7 personas están viendo este hotel
USD 237
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 237
2,244
2,244
3 - 8 de 3,127 opiniones
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos al hotel El Convento , un must a descubrir, dado que es un edificio histórico de San Juan de Puerto Rico.

Tiene un patio colonial donde tomar café en el cual obviamente nos instalamos. Los camareros son muy amables y profesionales, siempre con una sonrisa y con ganas de hacerte sentir bien.

Si anda de paseo por el Viejo San Juan, no sea tímido y anímese a descubrir este lugar que lo transportará a otra época y a otro tiempo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradécele a suzannem301
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Edificio histórico restaurado y muy bien ubicado para recorrer a pie las principales atracciones de la zona.
La noche que nos alojamos había un festejo de casamiento en el salón anexo al hotel. Inicialmente nos preocupamos pero la verdad no generó ningún inconveniente.
Al final de la tarde sirven vino y quesos de cortesía en la terraza del hotel.
Realmente recomendable, volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a 255leonardoo
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Llegados a Puerto Rico para iniciar nuestras vacaciones, teníamos como alojamiento al Decanter Hotel. Al llegar nos informaron que debido a un desperfecto electrico nuestra habitacion iba a carecer de aire acondicionado por ese dia y por tal motivo nos ofrecian trasladarnos al Hotel El Convento, lo que aceptamos. Debo aclarar que al regreso del Crucero que realizamos, el Decanter Hotel nos concedió un upgrade y fuimos ubicados en una suite.Muy buen gesto.!!!
El hotel El Convento es un sitio historico, punto de referencia en los lugares a visitar en el Viejo San Juan. Originalmente fue un convento y luego fue adquirido para refaccionarlo y convertirlo en un hotel maravilloso donde se conservó el estilo original de la edificacion. Un personal muy amable, un patio central en la planta baja con profusion de plantas, y un bar-restaurante donde se desayuna y se ofrecen comidas durante el dia.
Fuimos alojados en una habitacion de la planta baja, muy amplia, de exquisita decoracion colonial que incluia un pequeño patio con mesa y sillas. Un baño muy completo y todo ello para disfrutarlo por menos de 24 hs ya que al dia siguiente iniciamos un crucero. Finalmente cabe mencionar una ubicacion estupenda lo que permite tener acceso a todas las atracciones que ofrece el Viejo San Juan.
Valoramos muchisimo el rescate del patrimonio historico de este hotel y sus bondades.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera es atractiva.
1  Agradécele a akiva2016
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2019

El lugar debe haber sido muy hermoso, le falta cuidado, el servicio de limpieza es muy malo, pero todo vale la pena en compensación con la maravillosa locación. El personal amable y a una cuadra o dos los mejores restaurantes. Adicionalmente a unos metros pasan unos carritos de golf que completamente gratis te transportan por todo el caso viejo, cosa muy comoda para no caminar con el calor del dia.

2  Agradécele a Victoria2312
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez en muchos años que me hospedo en este hotel y es perfecto. Ubicación, limpieza, amabilidad y profesionalidad de los empleados... no le doy la excelencia porqué el desayuno no lo encuentro bien resuelto (todo a la carta) y por el baños que, por razones obvias de espacio, resulta bastante pequeño. Pero volveré porqué merece la pena

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a danielapV1586JP