23 personas están viendo este hotel
4,329
2,480
3 - 8 de 7,906 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Dejándome llevar por la promoción en La Televisión . Volvimos este pasado domingo 25 a eso de las 4:40pm. Grave...no música..Grave..no pool bar...Grave...Gimbombo..Servicio y Calidad de Comida Graves..La Promoción es Completamente Engañosa...yo era asiduo cliente con mi esposa previo a la Pandemia...NO ES NI LA SOMBRA DE LO QUE ERA..no caiga en el engaño como caí yo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 935humbertod
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

Excelente servicio y buen trato de Andres en el área de la piscina. Nos sentimos muy a gusto y volvemos de nuevo!!!! Esa es la gente que lo hace mejor Siempre estuvo al pendiente de nosotros ya que eramos un grupo familiar exigente. Me gusta el buen trato y sentirme cómoda y ese muchacho fue muy servicial!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a anaidil19
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Staying here has been the best hotel experience I ever had. I highly recommend it. The employees are amazing and you can see that they do their best and give the extra mile to provide amazing service. La estadía ha sido la mejor experiencia hotelera que he tenido. Todos eran amables y se notaba que daban la milla extra para poder brindar el mejor servicio posible. Gracias a todos que me ayudaron a tener esta buena experiencia. Esto incluye desde los guardias de seguridad, recepción, servicios de alimentos preparados, barra y también mil gracias a Andrés Gonzalez y a Nelly por el excelente servicio y atención. No los voy a olvidar.
-Jerry

Consejo sobre habitaciones: Don’t think twice. The stay here is worth it.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jerryflpr
Escribió una opinión el 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

vine a Marriott Stellar durante el fin de semana. Tuve una experiencia excepcional gracias a Yamileth. ella me cuidó, se aseguró de que me desconectara del mundo. todo el personal era genial pero ella se destacó. asegúrate de pedirla cuando llegas

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 584mirnaa
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio como siempre, habitaciones limpias, area de playa, area de piscinas, lugar centrico en el area de Condado San Juan. Habitaciones espaciosas con varias vistas, tienen balcon vista a la ciudad, piscina o playa.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Papitttsss