16 personas están viendo este hotel
5,047
2,283
2 - 7 de 8,660 opiniones
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Super! Me encantó el cuarto, la vista al mar, el cuarto wow! Todo! Necesito ir de nuevo un fin de semana completo porque solo fui a quedarme una noche y no pude ir a la piscina y se veía brutal, el ambiente super. Todo me encanto.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
1  Agradécele a Ibarryk
José Padín, Owner en La Concha Renaissance San Juan Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020

Gracias por compartir su experiencia en La Concha Resort. Es un placer siempre asistir a nuestros clientes y tratar de exceder las expectativas. Que bueno saber que ha disfrutado plenamente de La Concha y fue un honor haberle servido. Esperamos verle nuevamente en un futuro no muy lejano. Estaré compartiendo con el equipo de trabajo sus comentarios, palabras que nos causan regocijo en los tiempos que estamos viviendo. Para reservaciones futuras puede llamar al 787-977-3399 o enviar un correo electrónico a reservations@laconcharesort.com

Jose Padin

Escribió una opinión el 14 de junio de 2020

Excelente servicio y facilidades, muy buenas medidas de seguridad con respecto al Covid-19. Nos sentimos muy seguros en todas las areas del hotel. La atención de Daniela Rodríguez fue sobresaliente. Gracias a todo el personal, pasamos unos hermosos y relajantes días.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a SaraiB11
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Damos gracias a La Concha por un excelente servicio en la coordinación y servicios durante el cumpleaños de nuestra hija. La comida riquísima y variada. Todos los empleados muy amables y atentos. Haydee, Otilia, Isaura y Daileen se esmeraron para hacernos sentir como en casa. Todos nuestros invitados quedaron muy complacidos y disfrutaron del excelente servicio. Gracias a Jessica y Cristina de coordinación por ayudarme lograr que nuestra actividad fuera todo un éxito.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a 118yadirac
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, todo nos encanto, la comida es muy buena, las habitaciones son excelentes, el servicio excelente tambien, pense que iba a ser mas caro pero no fue asi, definitivamente volves a quedarnos la proxima vez.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a JHarris1100
Padin, General Manager en La Concha Renaissance San Juan Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Apreciamos grandemente que saquen de su tiempo para compartir su experiencia en La Concha Resort. Para nosotros es un gran placer haberles podido servir y que hayan quedado tan encantados. Nuestra mission de siempre exceeder las especttivas de nuestros huéspedes fue exitosa. Esperamos volverle a ver en un futuro no muy lejano. Para reservaciones puede llamar al 787-977-3399 o enviar un correo a reservations@laconcharesort.com

José Padín

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Agradezco la atención y el buen servicio que brindo la empleada Otilia Padilla ya que tuve problemas de salud y ella me ayudó en todo momento; mi busco acomodo en silla de ruedas me llevó al baño y estuvo al pendiente hasta q me volví a sentir bien. Es excepcional en el servicio q ofrece. Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a babbyyayi
Padin, General Manager en La Concha Renaissance San Juan Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Saludos y muchas gracias por tomar de su tiempo para dejarnos saber como le fue en su tiempo con nosotros. Es nuestra meta diaria poder cumplir y sobrepasar tosa espectativa que tengas nuestros valorados huéspedes. Son miembros de nuestro equipo como Otilia Padilla que hacen nuestra mission posible dia a dia. Muchas gracias por su comentario y lo estaremos compartiendo con Otilia. Esperamos poder verle nuevamente. Para futuras reservaciones llamar al 787-977-3399 o enviar un correo a reservations@laconcharesort.com

José Padín