“Excelente servicio!!!”

Comida: Caribeña, Cubana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Mi esposo y yo hemos visitado esta isla encantadora varías veces y no podemos dejar de venir a comer a este maravilloso restaurant , donde la atención es excelente y la comida exquisita!!! Esta ves fuimos atendidos por el mesero Guillermo y la atención fue de primera !!!! Totalmente recomendado!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a leimisr
505900, Owner en Ropa Vieja Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Muchas gracias, esperamos nos vuelva a visitar pronto !!!!!

Escribir una opiniónOpiniones (2,077)

5 - 9 de 2,077 opiniones

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Nuestra primera vez en PR y en este lugar. My esposo y yo pasamos una velada fabulosa. La atención por parte de nuestro mesero, Guillermo, fue excelente! Super atento y cordial. La comida exquisita: pedimos unos mofonguitos de aperitivo y de entrada un ropa vieja y un cabrito guisado. Aun me saboreo los dedos pensando en la comida. Super recomendado, Si van a Puerto Rico no dejen de pasar por este restaurante en el area de Condado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a beidyb2020

Nos alegra que les haya gustado todo. Esperamos nos visiten pronto!!!!

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

Muy buena comida tipica. Los mozos nos fecomendaron muy bien. Las entradas típicas de tostones muy sabrosas. Vale la pena

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Alejandra C
505900, Owner en Ropa Vieja Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Nos alegra saber que les gustó todo. Esperamos vuelva pronto!!!

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ropa Vieja es una opción de comida cubana en el corazón de Condado. Buen ambiente y el restaurante limpio. En términos de trago emblemático cubano, el mojito deben mejorarlo. El menú es variado y la cantidad de comida proporcional al precio. Recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a j0seenrique0

Esperamos nos visite pronto!!!!

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visité el lugar por primera vez.La mesera y demás empleados fueron A+ Trabajan con un buen servicio al cliente y son muy atentos. La comida estuvo bien pero no puedo decir que excelente. Para el lugar que está ubicado consideró que no es costoso. Tenían problemas de agua(que entiendo perfectamente que no es culpa del restaurante) y no estaban sirviendo café. Un restaurante Cubano sin un buen café... Además tampoco tenían disponible todos los postres. Por lo demás estuvo bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 649wreyes

Lamentamos que al momenro de su vista no tuviesemos lo mencionado en su comentario. Trabajaremos para mejorar las fallas. Muchas gracias por su visita!!!