95 personas están viendo este hotel
USD 239
Cancelación sin cargo hasta el 15/05/21
USD 239
Cancelación sin cargo hasta el 16/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
Opiniones (2,021)
2,021 resultados
5 - 10 de 2,021 opiniones
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel por todas sus fascilidades y que siempre la pasamos bien, me gusta todo una pena que no pueda ir tan a menudo, pero nos encanta, excelente estadia y tremendo campo de golf y su casino muy bueno y su buffet muy rico

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 117maria
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que los visito desde que comenzó la pandemia. El personal es muy amable y el caballero del front desk, creo que se llamaba Hilario, fue sumamente atento a todo. El desayuno es espectacular, pero pueden mejorar los almuezos y la cena. Ademas, la primera vez que fui (comenzando la pandemia) tenían mas control sobre seguir los protocolos. Fuera de eso, este Hilton es maravilloso y uno de mis preferidos, tiene golf, casino, una vista hermosa, un centro comercial muy cerca, entre otras cosas. ¡Deben visitarlo!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Cristine_zayd
Escribió una opinión el 25 de junio de 2020

Todo fue super espectacular. Muy limpio y acondicionado. El bufet de desayuno es muy bueno pero el del almuerzo no. Un amplio estacionamiento y los empleados muy amables. El area recreativa esta brutal para ejercitarse..

Consejo sobre habitaciones: Pedir el primer piso, Lo mejor
Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Alecjavi
Vanessa Belen, General Manager en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2020

Estimado Alecjavi,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia. Nos alegra nuestras facilidades recreativas y el servicio y atenciones de nuestro equipo haya sido de su agrado. Esperamos tener su visita de regreso en un futuro cercano.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

El hotel es muy lindo, buen servicio, amables. Las habitaciones súper cómodas. Tiene campo de golf, casino, playa. Hay centro comercial cerca, la Guancha en resumen lo recomiendo y volvería nuevamente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a MBF2903
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Maravilloso fin de semana de Acción de Gracias, me encantó la habitación (352) de Ocean Tower, excelente ubicación frente al mar la recomiendo el hotel muy limpio y todo bien decorado con detalles Navideños la comida excelente y a precios muy buenos, el personal de todas las áreas excelentes, volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia