Los precios más bajos para tu estadía
USD 962
PricelineUSD 962
Booking.comUSD 962
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Excelente ubicación, habitaciones realmente agradables y limpias, pero lo que hace que este sea el lugar más espectacular para alojarse es el personal y en especial su manager, Vincent Spieler. Su talento en personificar sus atenciones fue extraordinario. Vincent fue Todas increíblemente servicial y generoso con su tiempo y consejos. Definitivamente hizo de nuestra estadía, una experiencia única en uno de los mejores lugares de St Barthélemy

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a andresaO4217UW
Samy G, General Manager en Le Sereno, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimada andresaO4217UW,
Muchísimas gracias por sus comentarios!
Nos complace muchísimo saber que tuvo una estancia fabulosa y que disfruto del servicio ofrecido por el personal en especial Vincent.

Esperamos verles pronto de nuevo aquí en St. Barths o en nuestro otro hotel, il Sereno en Lago di Como
Cordiales saludos

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Le Sereno es un hermoso hotel, la piscina está calentado y ofrece asientos que pueden ser muy privados. Las habitaciones están decoradas con buen gusto. La comida es muy buena pero cara. Hay muchas opciones maravillosas de restaurantes si no te importa tomar un taxi. El personal es extremadamente amable, un agradecimiento especial al gerente, Vincent Spieler. Nos sentimos afortunados de haberlo conocido, hizo que nuestra estancia fuera mágica desde nuestra llegada. Reservamos una categoría normal, Bungalow y, aunque teníamos la impresión de ser los clientes más importantes. Gracias al resto del personal por organizar nuestro itinerario.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 256cesarp
Samy G, General Manager en Le Sereno, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimado 256cesarp,
Mil gracias por tus comentarios.
Nos agrada muchísimo saber que vuestra estancia haya sido un éxito y que os hayáis sentido especiales, esa es la esencia de Sereno Hotels!
El staff y principalmente Vincent, estará my contento de leer vuestros comentarios
Esperamos verles pronto en St. Barths o en nuestro otro hotel Il Sereno Lago di Como.

Cordiales saludos

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Acabo de regresar de un viaje a Sereno y serian pocas las palabras para recomendar este hotel lo suficiente. Le Sereno se encuentra en una hermosa bahía con muchas actividades para hacer, como esnórquel (arrecifes a pocos metros de la costa con peces increíbles), kayak y remo. El servicio es impecable. Nos gustaría agradecer a todos y un agradecimiento especial a Vincent Spieler. El realmente nos ayudó a mejorar nuestro viaje y nos ayudó a disfrutar todo lo que Sereno tenía para ofrecer al máximo. El bar tiene excelentes cócteles, la tienda es muy cara, muy nicho y en su mayoría ropa de hombre. Asegúrese de recibir un masaje en la cabina al aire libre.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a angelcE1989VV
Samy G, General Manager en Le Sereno, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Querido angelcE1989VV,
Muchas gracias por recomendarnos en este comentario.
El lugar es unico, y nos alegra mucho saber que lo han disfrutado tanto.
Les esperamos pronto en el Lago di Como donde temenos una segunda propiedad, il Sereno.
Un saludo,

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Me encantó y nos enamoramos de le Sereno. Excelencia en su servicio y alojamiento. Sereno es el mejor cuando se trata de ofrecer la más alta calidad de servicio, desde el momento que llegue fui recibido por Vincent Spieler, el gerente muy cortes y servicial, Servicio de primera clase, diseñado para atender a todos y su equipo está allí para ayudarlo a planificar todo, desde el transporte hasta el turismo. Cualquiera que busque un escape genuino de primera clase al paraíso no debe perderse Le Sereno. Gracias nuevamente al equipo y a Vincent. Esperamos verlos en el Lago de Como.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a gilg469

Querida gilg469,
Muchas gracias por tu comentario.
Te esperamos este Verano en el Lago di Como, donde Vincent Tambien estara esperandoles.
Saludos,

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Decidimos ir a St. Barth’s para nuestra luna de miel y la mejor decisión que pudimos haber hecho fue elegir hospedarnos en Le Sereno. Vincent y el resto del equipo del hotel estuvieron en contacto con nosotros desde el momento que hicimos la reserva. Nos ayudaron a reservar actividades para el día y a elegir restaurantes para que no nos tuviéramos que preocupar de nada durante nuestra estadía. Una semana antes de nuestra llegada nos contactaron para coordinar transportación desde/hacia el aeropuerto. Cuando llegamos, el servicio fue excelente y las instalaciones del hotel están increíbles. El hotel está completamente renovado con un diseño moderno y acogedor que te permite relajarte y disfrutar de la belleza natural de St. Barths. Desde nuestra habitación podíamos ver y escuchar el mar. Todas las mañanas desayunamos en la terraza de nuestra habitación donde disfrutamos de la brisa del mar. La playa es una de las mejores en la isla ya que es parte de un área protegida y como el agua no es muy profunda puedes caminar cómodamente dentro del mar y convivir con las tortugas que viven en la reserva. Aunque hay otros hoteles de lujo en St Barths ninguno te ofrece una playa como Le Sereno ni el increíble servicio y atención al detalle que Vincent Spieler y el resto de su equipo le ofrecen a todos los huéspedes del hotel. No nos cabe duda que regresaremos pronto. Altamente recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Rooms by the ocean have amazing views. You are right by the water.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a artemiogp
Samy G, Director General en Le Sereno, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2019

Querid@ artemiogp,
Muchas gracias por tu comentario.
Lo cierto es que el hotel está situado en un lugar privilegiado. Delante de una reserva natural de tortugas marinas, con esa brisa todo el dia y el increíble diseño de Christian Liaigre!
Le mandaré sus palabras a Vincent Spieler y el resto del equipo, les va a encantar!
Tenemos un segundo hotel en el Lago di Como que está abierto de marzo a octubre, no duden en visitarlo, serán más que bienvenidos.
Un saludo,