4 personas están viendo este hotel
USD 230
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Hotel
Opiniones (1,060)
1,060 resultados
2 - 7 de 1,060 opiniones
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016

El resort es una excelente opción. Viajamos con unos amigos y quedamos bastante contentos con este hotel, es un apartamento dotado de absolutamente todo, cocina integral, sofa cama, dos dormitorios, totalmente limpio, aseado y muy espacioso. La piscina tiene un bar donde sirven cocteles, cerveza y snacks, tieuna playa para pasar un buen rato y rrealizan algunas actividades en la noche cerca ala piscina. Definitivamente volvería allí. El personal es muy amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juseji94
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

hotel sencillo frente al mar con servicio de playa. cerca de las actividades nocturnas como casinos y restaurantes. las habitaciones son amplias con cocinas equipadas. el aeropuerto esta cerca. la playa es tranquila sin oleaje

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ileana O
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016

El hotel es muy comodo. al lado de la playa que es muy bonita, la piscina es un poco chica. los departamentos son muy comodos, cocina super equipada, con dos baños y un lindo y amplio estar. la zona del hotel tiene muchos comedores y esta cerca del aeropuerto.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JOSEIGNACIOL34
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola buenos días !!!! Estuvimos hospedados ahí hace dos semanas !!! Muy lindo el hotel aunque la playa no sea la mejor. La atención excelente y lindos departamentos, lo único a mencionar en forma negativa es falta de actividades para los niños el tiempo no nos acompañó mucho y los niños necesitaban actividades como existen en otros puntos del Caribe.
Punto positivo a mencionar la gentileza del personal y la honestidad ya que nos olvidamos el iPod de mi hijo y llegando a Miami llamamos desde Miami y me lo mandaron !!!gracias a Kirsy !!!!
Volvería si. Dudarlo !

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a 2005CHELA
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2014

Somos una pareja y cuando entramos a la habitación no podíamos creer lo grande que era. Tenía 2 dormitorios, una cocina completísima con accesorios para desayunar (café, te), living con sofá cama de 2 plazas...y como la habitación estaba ubicada en la esquina y el último piso tenía un comedor tipo quincho adicional. Todo preparado para 8 personas. Ni hablar de la vista (todas las habitaciones dan a la playa)con el amanecer en todo el frente ya que en vez de pared tiene vidrio y aparte balcón en el dormitorio. Frente a los mejores restaurantes que dan a la laguna y la Marina Simpson Bay. Si pudiera volver volvería a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Todas son preciosas peros las de 2 dormitorios que estan en la esquina del hotel (los 4 pisos) tienen el quincho extra.
Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja