“Linda ubicación”

Skipjack's Seafood Grill, Bar & Fish Market
Clasificado como N.º 19 de 121 Restaurantes en bahía de Simpson
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante esta considerado el mejor restaurante de mariscos de la isla. En mi opinión no es así. El servicio es muy bueno, la ubicación es bonita, pero varios platillos del menú no los tenían en existencia y lo que acabamos pidiendo no tenía buen sabor, estaba mal sazonado. Mis expectativas eran muy altas para que lo resultó

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Eugeny A
Escribe una opiniónOpiniones (1,424)

1 - 5 de 1,424 opiniones

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Con parquiadero enfrente , buen servicio, sobre el agua, bien ventilado, comida fresca y buena variedad de platos desde langostas vivas hasta ostras frescas y scalopas hermosas- lo recomiendo y supuestamente ellos se dan el puesto del restaurante #1 de comida de mar en la isla- el carpacho de salmón también estaba espectacular

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a farichocolo
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante se vende como "el lugar" para comer langosta en la isla y la verdad es que no es ninguna maravilla. Nos hicieron elegir nuestra langosta, las cuales eran todas demasiado grandes para 2 personas, pero bueno la experiencia de alzarla era unica. Luego la coccion era hervida y luego grillada, lo cual seco la carne y la quemo en algunas partes. Nunca habia comido langosta grillada, me parece que la seca y le da un sabor que no es el que uno espera en la langosta. Las patas de la langosta no se podian comer!
Por otro lado pedimos de entrada las ostras y la verdad que son una delicia! Algo mas caras que en otros restaurante. A lo mejor pagamos la vista del restaurante que da justo a la bahia.
En fin la cuenta luego de la langosta gigante fue bastante mas de lo que nos hubiese gustado por habernos servido un plato que era casi incomible por el gusto a quemado de la langosta.
No lo recomiendo, o pidan la langosta de Main que es mas cara pero es solo hervida.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Carolina H
Se escribió una opinión 2 de abril de 2016

Excelente comida y servicio. A pesar del alto volumen de clientes la comida llegó bastante rápido. Lo recomiendo!!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Damaris R
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen pescado comimos langosta y calamares fritos excelente vista hacia la bahia buen servicio hay muchos otros sitios cercanos donde ir a jugar en casino y diversiin

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Sandra C