“Noche de comida y cocktails ”
Opinión sobre: Buccaneer Beach Bar

Buccaneer Beach Bar
Clasificado como N.º 33 de 121 Restaurantes en bahía de Simpson
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Bueno para: Vistas, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pintoresca entrada, barra agradable, la sazón en el fogón apetece, te entienden en inglés y algo de español, playa privada, shots, desayunos, almuerzos y comidas, licores y bebidas económicos, playa con excelente vista

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a jirafael

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen buena ubicación pero no tienen variedad de comida y el servicio no es suficiente para todos los clientes que tienen, por lo que hay que acabar rogándole al barman que te dé tu bebida

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Eugeny A
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Llegamos el dia 4 de Abril en el Msc Seaside , nos habían recomendado este sitio y no nos ha defraudado en ningún momento, gente muy amable y servicial. Volveremos!!!!!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Chantal G
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Fuimo a cenar, està bien ambientado y en la playa.Es una làstima que la chica que nos atendiò haya tenido tan mal trato y servicio.Nos trajo bebidas de una marca que no habìamos pedido y despuès nos quiso cobrar las màs caras que no consumimos. Mala onda total!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a karina411
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Llegamos a St Martin y fue el primer lugar al que fuimos. Nos encantó. Buena comida, excelentes tragos, precios módicos.
volvimos varias veces. Recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2017