“Excelente!”
Opinión sobre: L'Auberge Gourmande

L'Auberge Gourmande
Clasificado como N.º 3 de 74 Restaurantes en Grand Case
Comida: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis papás, mi novia y los papás de ella (éramos 6 personas). Desde el primer momento nos maravilló la amabilidad de las meseras, las cuales hacían intentos de hablarnos en español para comunicarse con nosotros. La comida exquisita! Y cuando pensamos que nada podía ser mejor, se nos acercó el dueño del restaurant y nos ofreció todos los bajativos que quisiéramos por parte de la casa. Volveríamos sin dudarlo!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Nabcastillo
Escribe una opiniónOpiniones (1,739)

2 - 6 de 1,739 opiniones

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y platos exquisitos. Los postres y el ron de banana y vainilla imperdibles. El ambiente es cálido

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Claudia L
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

volvimos como los años anteriores y Mr. Pascal mantiene intacta la calidad de su propuesta.buen lugar, excelente servicio y magnifica comida.
todo envuelto en un lugar privilegiado.
10 puntos para uno de los mejores restaurantes .

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a josebenenati
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

No tan espectacular como se anuncia, su comida nada fuera de serie, el lugar de bajo ambiente y no muy agradble decoración, bastantye caro para su comida

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a OSCAR BERNARDO B
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta en la mejor calle de grand case que de paso es la unica zona donde se come bien en la isla, desde que llegamos nos atendieron muy bien, nos dieron una copa de champane complementaria, lo cual es un detalle que te anima, la entrada que pedimos no estaba en la carta (fue una recomendacion del dueno), estaba excelente y los demas platos igual bastante bien en comparacion a otros sitios de la isla, el sitio es muy turistico y no es barato pero repito entre otras opciones caras y muy malas que hay en la isla este vale la pena

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a desirep2013