Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 234
1,350
1,350
3 - 8 de 1,988 opiniones
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Excelente atención del personal, la comida fabulosa y todo con el toque francés de calidad y limpieza que me gustan.
Los desayunos y la comida en general muy buenas y de excelente calidad. La playa no tiene nada qué desearle a otra playa de la isla. Simplemente volvería a ir.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Luzmar C
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

El hotel es muy comodo, la ubicacion es excelente, con una vista que no vas a olvidar en tu vida, unos atardeceres memorables, playa de aguas cristalinas, con colchonetas, kayac, reposeras sombrilla, servicio de playa...habitaciones comodas con terraza, heladera, cocina...no se le puede pedir mas..el lugar donde se desayuna y come, tiene una vista soñada...y tanto el desayuno, como la comida y los tragos fueron increibles, quede enamorada de este hotel, lo super recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son lindas, las que tienen vista al mar son espectaculares,
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Isabel I
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016

El hotel está en una pequeña peninsula con dos playas exclusivas increíbles (de esas que vemos en las publicidades pero de verdad). El servicio es excelente, gran parte del personal habla español, la atención es muy relajada y el desayunador mirando al mar te deja sin aliento, los apartamentos son pequeños con mobiliario de buena calidad y equipamiento de cocina de última generación. El servicio de playa es inmejorable. El ambiente en general está compuesto por turistas de todo el mundo y es muy agradable. Por la noche desde el balcón se ven los peces nadando en el mar. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
6  Agradécele a Gustavo R
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016

Reservamos el hotel por sólo una noche, antes de subirnos a un crucero. Es un hotel 3 estrellas y creo que está bien categorizado. Recepción sencilla con muy buena atención. Espacios comunes bien cuidados. A los pasillos les vendría bien una lavada de cara.
Lo que sí nos sorprendió fue la habitación. Una apartamento de 2 habitaciones con vista al jardín. A lo lejos podíamos ver el mar.
Planta baja con living comedor y cocina integrada. Música francesa sonando en el cd nos dio la bienvenida al llegar. Lindo detalle. Será porque me encanta la selección de los cds de Putumayo..
Una habitación amplia con su baño en planta baja. Y al subir las escaleras otro cuarto con un baño pequeño.
Buena opción para más días y poder aprovechar sus instalaciones. Le vendría bien un lavaplatos y lavasecarropas, en el concepto de apartamento.
Incluye un desayuno continental en el restaurant del hotel. Básico pero cumplió. Y el lugar es lindo. Con vista al mar.
La playa es bonita. Pequeña y pública como todas las playas. Tiene un sector con reposeras del hotel: nadie nos las acomodó, nos ubicamos sólos.
El hotel está a pocos minutos de caminata del centrito de Grand Case, donde hay muchos restaurantes. Dicen que es bonito pero no llegamos a conocerlos. En cambio, comimos en el restaurant donde se sirve el desayuno, pero que de noche funciona independientemente. Excelente ambiente y comida francesa.
En conclusión: de ir más días, seguramente lo elegiría.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a nickybuenosaires
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015

Una lugar maravilloso, playa privada.muy bueno para disfrutar en pareja. Excelente atención. Una variedad a de de restaurantes, con excelente comida. Muy buena relación precio calidad. Cenas al lado del mar que no podremos olvidar nunca.muy buenas piletas y bien mantenidas.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja