5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 245
1,351
1,351
2 - 7 de 1,990 opiniones
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2017

Si decides este hotel debes ser conciente que se trata de un 3 estrellas, pero con un muy buen costo beneficio.

Ubicación: 4 puntos, esta a maximo 30 minutos en auto de las principales playas y/o actividades, Maho, Orient, Mullet, etc.

Playa: 4,5 puntos, sin algas, agua templada, transparente, sin olas, sin vendedores ambulantes, un ambiente de mucho respeto, tienen algunas actividades maritimas gratis para huespedes, el medio punto que falta para 5 es porque hay playas con mejor arena.

Habitación: One bedroom 5 puntos, super amplia, cuenta con horno, cocina, y lo esencial para cocinar. Esto es muy importante porque salir a comer te cuesta por pareja como minimo USD 60 sin vino. Les recomiendo que busquen un super que esta en una galeria en Phillipsburg, yendo del hotel hacia el aeropuerto queda a la mano derecha.

Sunset cafe: 4 puntos. Aqui tenemos que hablar del desayuno, y uno tiene que ir conciente que el desayuno incluido esta compuesto por pan, 2 croissant, mantega, mermelada, jugo de naranja en caja y cafe o te. Si vas conciente de eso, no te puede quejar, cualquier item adicional tiene costo. Los platos en el almuerzo y cena son muy delisiosos y comparando con otros lugares el costo es mas accesible. La atención es excelente.

Hotel en general: Desde nuestra ciudad hasta llegar al hotel nos tomo 13 horas, compuesta de 11 horas de vuelo, 1 de conexión y 1 para hacer check in en St Maaten y tomar el vehiculo alquilado, cuando llegamos al hotel nos paso lo peor del viaje, la habitación no estaba lista, eran las 12:30 horas y el check in recién era para las 16:00, podria pensar bueno es la politica del hotel y el horario de mi vuelo hizo que este 3 horas antes, pero vi como otros recien arribados hacian su check in durante las 3:30 que aguardamos hasta que finalmente nos entregaron las llave de la habitación, entonces considero una descortesia que no hayan tenido la voluntad de hacer limpiar la habitación para que nuestra espera no haya sido tan larga despues de un viaje tan largo, insistir que el check in es a las 16:00 cuando ves a otras personas ingresando a los 5 minutos de llegar al lobby es una bofetada, como dedici que esto no me arruine las vacaciones vi lo bueno del hotel y termino dando una calificacion que podria haber sido mas alta o bastante mas baja. Pero tambien ese es el motivo por el cual mi opinión comienza diciendo que deben tener en cuenta que es un hotel de 3 estrellas y es eso lo que te entrega en atención.

También deben considerar que no hablan español, salvo un par de excelentes mozos en el sunset cafe.

Desconsiderando lo que ocurrio el dia del check in disfrutamos muchisimo de la playa del hotel, del desayuno al lado del mar, de la atención del sunset cafe, y de la hermosa habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a RubenM811
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Excelente atención del personal, la comida fabulosa y todo con el toque francés de calidad y limpieza que me gustan.
Los desayunos y la comida en general muy buenas y de excelente calidad. La playa no tiene nada qué desearle a otra playa de la isla. Simplemente volvería a ir.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Luzmar C
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

El hotel es muy comodo, la ubicacion es excelente, con una vista que no vas a olvidar en tu vida, unos atardeceres memorables, playa de aguas cristalinas, con colchonetas, kayac, reposeras sombrilla, servicio de playa...habitaciones comodas con terraza, heladera, cocina...no se le puede pedir mas..el lugar donde se desayuna y come, tiene una vista soñada...y tanto el desayuno, como la comida y los tragos fueron increibles, quede enamorada de este hotel, lo super recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son lindas, las que tienen vista al mar son espectaculares,
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Isabel I
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016

El hotel está en una pequeña peninsula con dos playas exclusivas increíbles (de esas que vemos en las publicidades pero de verdad). El servicio es excelente, gran parte del personal habla español, la atención es muy relajada y el desayunador mirando al mar te deja sin aliento, los apartamentos son pequeños con mobiliario de buena calidad y equipamiento de cocina de última generación. El servicio de playa es inmejorable. El ambiente en general está compuesto por turistas de todo el mundo y es muy agradable. Por la noche desde el balcón se ven los peces nadando en el mar. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
6  Agradécele a Gustavo R
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016

Reservamos el hotel por sólo una noche, antes de subirnos a un crucero. Es un hotel 3 estrellas y creo que está bien categorizado. Recepción sencilla con muy buena atención. Espacios comunes bien cuidados. A los pasillos les vendría bien una lavada de cara.
Lo que sí nos sorprendió fue la habitación. Una apartamento de 2 habitaciones con vista al jardín. A lo lejos podíamos ver el mar.
Planta baja con living comedor y cocina integrada. Música francesa sonando en el cd nos dio la bienvenida al llegar. Lindo detalle. Será porque me encanta la selección de los cds de Putumayo..
Una habitación amplia con su baño en planta baja. Y al subir las escaleras otro cuarto con un baño pequeño.
Buena opción para más días y poder aprovechar sus instalaciones. Le vendría bien un lavaplatos y lavasecarropas, en el concepto de apartamento.
Incluye un desayuno continental en el restaurant del hotel. Básico pero cumplió. Y el lugar es lindo. Con vista al mar.
La playa es bonita. Pequeña y pública como todas las playas. Tiene un sector con reposeras del hotel: nadie nos las acomodó, nos ubicamos sólos.
El hotel está a pocos minutos de caminata del centrito de Grand Case, donde hay muchos restaurantes. Dicen que es bonito pero no llegamos a conocerlos. En cambio, comimos en el restaurant donde se sirve el desayuno, pero que de noche funciona independientemente. Excelente ambiente y comida francesa.
En conclusión: de ir más días, seguramente lo elegiría.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia