4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
FindHotelUSD 250
TripadvisorUSD 250
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2007

Mi esposo buscó sorprenderme con un pequeño e ingenioso escape para mi cumpleaños. Hotel L’Esplanada fue el lugar. ¡No pudimos haber estado más felices! Nuestra habitación era enorme. Tenía muebles hermosos y una veranda hermosa que rodeaba toda la habitación. Ah, y los productos de baño también fueron maravillosos. Los vendeían allí, y si no hubiera sido por las reglas del FAA que no permite llevar ningún envase con más de tres onzas en líquido, me las hubiera traído. Verdaderamente es un lugar estupendo para visitar y un alojamiento fenomenal. Felizmente me hospedaría aquí de nuevo, y de nuevo, y de nuevo.

6  Agradécele a CaseWalk
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 18 de junio de 2007

Acabo de regresar después de haber llevado a mi esposa a St. Maarten para sus 30 años. He estado allí anteriormente pero nunca al Grande Case ni al Hotel L’Esplanade. A los dos nos encanta viajar, y hemos ido a muchos lugares hermosos. Este hotel toma uno de los primeros lugares. Estaba impecable, era hermoso, acogedor, privado, y fue un paraíso total. ¡Se lo recomiendo sumamente a cualquier persona que busque escapar el estrés diario de la vida!

5  Agradécele a NySunGod
Escribió una opinión el 7 de abril de 2007

Nuestra familia de cinco se hospedó en este hermoso hotel a finales de marzo. Ya nos habíamos hospedado en el Westin cinco noches. Fue un complejo bonito y típico estadounidense. Decidimos pasarnos al lado francés de la isla. Muchos sitios Web sobre viajes comentaban muy positivamente sobre L’Esplanade, y teníamos altas expectativas. El personal del hotel no nos decepcionó. Fue una experiencia maravillosa. Nos sentimos como parte de la familia desde que hicimos el check in. Fueron tan serviciales en guiarnos hacia los buenos restaurantes, y cuando entraron a robar a nuestro coche en una playa a 15 minutos de allí, nos asistieron con la barrera de idiomas. ¡Definitivamente regresaríamos!

6  Agradécele a Susan N
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2007

Mi esposa y yo nos hemos hospedado en muchos hoteles y complejos bonitos en los últimos siete años. Los dos estamos de acuerdo en que L’Esplanade es uno de los mejores. Todo, desde las instalaciones, la piscina, y las habitaciones, era hermoso. Si buscas una experiencia de primera clase y comida increíble, Hotel L’Esplanade en Grand Case es el lugar ideal para ti. –Curt y Erin

5  Agradécele a lawpsych70
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2007

Este hotel es una joya única. Todo sobre ese hotel es único y especial, y no lo puedo recomendar lo suficiente. Desde las encantadoras habitaciones, el personal atento y profesional, y Alain por la piscina, no ha habido nada en mi experiencia como esto. No vayas si quieres el ambiente lujoso de un gran complejo, pero si te interesa una experiencia en un hotel boutique fantástico donde puedes caminar a los estupendos restaurantes de Grande Case, este es el lugar ideal para ti. El hotel también atrae a huéspedes muy agradables. Siempre nos agradó conocer gente por la piscina. Esta fue nuestra segunda estancia en el hotel, y fue todavía mejor que nuestra primera estancia.

2  Agradécele a djgordon