Paseos a caballo.
Envía una solicitud
Excelente
Paseos a caballo.
Horse riding
Actividad en  la estancia es apreciar la inmensidad de la Patagonia a través de sus miradores
Pesca en el río de la estancia
Rio de la estancia para la pesca de la trucha arcoiris o marrón.
Rio dentro de la estancia para la pesca deportiva.
Formaciones geológicas.
Vistas
Dormitorio cama super king y sillón cama.
Dormitorio con cama matrimonial
Dormitorio con 3 literas
Una de las 2 cocinas completas equipadas para 20 personas
habitación con 4 literas
Excursión a formaciones geológicas de fósiles de troncos petrificados.
Dormitorio con cama matrimonial
Comida típica.
Local food
Horses of the farm.
Caballos de la estancia.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

485jorgea...
“Lugar maravilloso”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Maravilloso lugar para encontrarse con la naturaleza, La estancia espectacular, muy acogedora, atención personalizada con comida de gran nivel y mucha preocupación por todos los detalles. Un lugar para desconectarse, conocer paisajes hermosos y disfrutar de verdad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Estimado Jorge.
Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nosotros disfrutamos mucho compartiendo con uds. Esperamos que nos visiten nuevamente cuando puedan.
Stephanie...
“Tierra del Fuego mágica”

La estancia Kaitién es un lugar asombroso, absolutamente recomendado. Es espacioso, confortable, se puede descansar, ver las estrellas en la noche y lo mejor, es que es atendido con mucha dedicación. Es el lugar perfecto para conectarse con la naturaleza y deslumbrarse con paisajes únicos de Tierra del Fuego. Volveré de todas maneras. 1000% recomendado!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Estimada Stephanie
Muchas gracias por dejarnos su comentario. Para nosotros fue un agrado recibirla y estaremos felices de tenerla nuevamente por estos lados.
Cecilia H
Crítico de nivel 2
“Lugar maravilloso”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Tierra del Fuego es impresionante, por su naturaleza, clima y contrastes. En estancia Kaitién encontramos tradiciones, gastronomía, calidez familiar y nos atendieron con infinidad de detalles. Un lugar al que hay que volver, me encantó!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Estimada Cecilia.
Le agradecemos su opinión!
Aquí la estaremos esperando.
grace m
“Lugar increible y soñado, mejor imposible!! ”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 para una estancia en enero de 2019

Estuve con mi familia en el mes de Enero 2019 y la verdad esta es la tercera vez que vuelvo porque aqui es el perfecto lugar para descansar y lograr desconectarse del mundo, para sentir el ruido del viento, ver los atardeces de diferentes colores, mirar las noches estrelladas y disfrutamos mucho este lugar, por su hermoso entorno, con diferentes paisajes por flora y fauna autoctona. Gracias a su excelente anfitriona Marisol, quien nos deleito de su exquisita gastronomia y los famosos asados al palo. Nos armo diferentes panoramas como andar a caballo, hacer caminatas en los diferentes lugares, ir de pesca, ver la esquila de las ovejas, y visitar los alrededores como ir a ver el famoso pinguino rey entre otros. Otros años fuimos a visitar Ushuaia en Argentina, hospedandonos aca tambien por unos dias. Volvere una y mil veces ya que es el mejor lugar para descansar y dejarse regalonear por Marisol y sus hijos

Fecha de la estadía: enero de 2019
Estimada Grace:
Para nosotros ha sido un agrado atenderlas cada vez que han venido. Estaremos encantados de volver a tenerlos y agradecemos enormemente que nos haya dejado sus comentarios.
Muchos saludos a su linda familia
anacarola...
Pucón, Chile
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso lugar para desconectarse del mundo.”

Fuimos con mi familia a la estancia, muy lindo lugar, desconexión total,paisajes maravillosos, se vive la experiencia Real de una estancia. Los niños estaban encantados con la ovejas y las llamas del lugar. También fuimos de pesca, y a excursiones por los cerros de la estancia. La casa muy acogedora y Marisol una excelente anfitriona y cocinera, comimos exquisita centolla y cordero magallanico increíble. Totalmente recomendado para ir en familia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Estimada Anacarola
Para nosotros fue un agrado atenderlos y compartir y disfrutar con tan hermosa familia!
Muchas gracias por dejarnos su opinión.
Monica P
“Un lugar soñado en el fin del mundo”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Recomiendo no dejar de visitar Tierra del Fuego. Un sueño. Estancia Kaitien 100 % recomendable! Gran hospedaje!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
15 mar 2020
Muchas gracias por su opinión. Para nosotros fue un agrado tenerla por estos lados .
Saludos!!
Rebecamar...
Crítico de nivel 1
“Gran experiencia en Tierra del Fuego”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Hacienda Kaitien nos atendió espectacular! Fue una maravillosa experiencia. Muy entretenido y recorrimos lugares maravillosos. Nos atendieron con mucho cariño. Lo recomiendo de todas maneras para ir en familia o en grupo de amigos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
28 oct 2019
Estimada Rebeca:
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios.
Nosotros disfrutamos atendiéndolas. Fueron un grupo muy simpático y cariñoso.
Esperamos poder volver a verla por estos lados!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2