“LA CASITA PERFECTA”
Dormitorio Cama Doble
Cuarto de Baño
Cuarto de Baño
Salón Comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

JuanManue...
“LA CASITA PERFECTA”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casita perfecta para ir con la familia,si vais con hijos y lo advierto los mios heran de campeonato porque heran 4 y dos de ellos hacian por ocho estuvimos muy tranquilos, ademas es un sitio que no nos falto un detalle.Mecheros, juegos, televisor, frigorifico.y el dueño nos cuido de maravilla.
El mejor sitio para disfrutar de la sierra.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 abr 2017
Muchas gracias Juan Manuel, me alegro que os haya gustado mucho, espero volver a veros por aqui. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2