Lo más destacado según el crítico
Muy ricos alfajores

Los probamos en epoca de cuarentena. Los trajeron gratis a Bahìa Blanca. Son muy ricos Fuimos a... Más información

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021
MarianaZP97
Bahia Blanca, Argentina
Siempre vuelvo

Los mejores alfajores que he probado en mi vida !!!! Excelentes !!! Elaboración a la vista... Más información

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020
F891KSpatriciag
Bahia Blanca, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 37 opiniones

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021

La calificación es netamente por el precio, la calidad no se discute. Pero realmente el precio se les fue "la mano"... entiendo Villa Ventana siempre es caro... quieren salvar una temporada complicada siempre. No me parece justo se aprovechen del turista... así NO..!! Además sin factura, solo efectivo... a ver las quieren todas para ustedes..?
La calidad es buena, sería muy bueno y para darles nuevamente 5 estrellas como en muchas otras oportunidades, revean los precios... no estafen al turista. No a la Comarca Serrana, basta de abusos..!!!! (hay excepciones pero pocas).

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a 425juanpablop
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los mejores alfajores que he probado en mi vida !!!!
Excelentes !!! Elaboración a la vista !!!
Súper limpio el lugar y la elaboración...
La atención excelente . Si andas por villa ventana no dejes de pasar y llevarte tus alfajores!!!
Los mejores sin duda !!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a F891KSpatriciag
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Buen día les cuento que soy fanático de estos alfajores desde el año 2000 que fui por primera vez a la villa, pero debo decir que este año estando de paso con amigos compré y les hice comprar a mis amigos unas cajas para llevar a la familia,y al llegar a bs as y comerlos tengo que decir con mucha tristeza que ya no son los mismos de antes note menos espesor en la cobertura de chocolate y en la capa de dulce del medio o sea que humildemente me desilucionaron esta vez espero sea un caso aislado y no un cambio definitivo de este producto que tanto quiero.gracias

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a marcelogP747FK
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Productos artesanales,( por lo que vi), muy buena calidad y el precio aceptable.Gran variedad de productos. Es muy facil llegar.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a Jorge D
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita y compra obligada en Villa Ventana!! Alfajores exquisitos, los sabores, las combinaciones con gustos frutales, como el higo, frutilla, etc los hacen especiales, el precio es un poco más alto que uno tradicional, pero lo vale totalmente. Recomendable ampliamente.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
6  Agradécele a gildagabrielag