“Lugar chill y con buena comida a la parrilla.”
Opinión sobre: San Martín Gastrobar

San Martín Gastrobar
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Mestas de Con
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien en este restaurante. Su patio en medio de la naturaleza es muy agradable y su punto fuerte son las carnes o el pescado a la parrilla. También tienen tapas. La ensalada de tomate, de su propio huerto, buenísima. También pedimos bonito y nos gustó mucho. Las raciones están bien.

Agradécele a Emily_johnsonnnn
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Las vistas son preciosas, los camareros atentos y lo mejor de todo es que tienen un tomate cultivado por ellos increíble, vamos a repetir sin duda

Agradécele a angelav296
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Espectacular, lugar con encanto, carta variada, todo exquisito. Dejad hueco para postres. Calidad precio increíble. De lo mejor que hemos probado por la zona.

Agradécele a aliciacubero
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy es nuestro último día de vacaciones en Asturias después de una semana y hemos ido a cenar a recomendados por unos amigos. Y, sin duda, el mejor remate. El paraje es espectacular, una terraza muy bonita con césped y cosas para los niños. Los camareros super amables y atentos y la carta extensa y bien surtida. Como no, hemos pedido cachopo y es el mejor que hemos probado en toda la semana. Ademas hemos pedido tomate de su propia huerta, medio pollo y de postre, tarta de la abuela. No hemos podido salir mas contentos. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 612jos_mar_ab
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Conocíamos San Martín Gastrobar del verano pasado. Siempre habíamos estado dentro, porque coincidió que llovía, pero este año hemos podido estar en la terraza y lo hace más especial.
Tiene una carta variada. Hay que tener en cuenta que tienen parrilla, pedimos magret de pato, parrillada de verduras y bonito y estaban buenísimos. Además los risottos están muy ricos. Hay que dejar hueco para los postres.
Volveremos.

Agradécele a Mª Angeles Mart... D