“Merece la pena conocerlo”
Opinión sobre: D'en Bahi

D'en Bahi
Clasificado como N.º 3 de 3 Restaurantes en La Pera
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Tiene diferentes salones cada uno con un ambiente especial, la atención al comensal es muy profesional.
La comida es casera con platos variados y de calidad.

El esfuerzo del día a día tiene su recompensa.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Bonillo1
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Hemos comodo el menú, 13€, relacion càlida precio muy buena. La comida bien la paella muy buena.
Lo mejor: excelente servicio
El lligar:ambients amplio, relajafo, rústico, amplio. Música ambiente de la de antes ..
Lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Lidia N
Se escribió una opinión 9 de junio de 2020

Comida muy casera con mucha variedad de platos y raciones grandes, ambiente acogedor y trato excelente. Muy recomendable. Repetiremos sin duda!

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a marcosmartinez1
Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante solemos ir en familia y tienen muy buena relación calidad precio aparte del trato muy amable con el cliente tanto de la madre y las dos hijas que llevan el negocio. Seguir asi

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a 10rosa
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019

Grata sorpresa en medio del camino. Sitio muy acogedor y camareras muy serviciales. La comida es buena pero no abundante, y el precio es correcto. Solo me sorprendió la "ración" de anchoas. Venían 8 anchoas pequeñas por 8 euros (ver foto). A euro por anchoa... Además nos cobraron una ración de pan que no pedimos. Aparte de eso, el sitio nos gustó bastante. Ah, el vino de la casa excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a raulcat2000