“Hermosa vista desde la terraza, muy amable...”

Opinión sobre: Teoti Querido

SALA
RECAMARA 1
MIRADOR
MIRADOR
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Teotihuacán de Arista, Municipio de Teotihuacán, México Central y Costa del Golfo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Claf M
Braine-Le-Chateau, Bélgica
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Hermosa vista desde la terraza, muy amable servicio y muy lindo departamento.”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Nos gustó mucho su departamento, está muy bien ubicado a 5 min de la zona arqueológica y muy amable servicio. La vista en la mañana es espectacular con los globos aerostáticos desde la terraza se puede ver la pirámide del Sol.
Gracias
Seguro regresaré en abril.
Saludos desde Bélgica

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2