“Mejor restaurante en zona”
Opinión sobre: La Macina

La Macina
Reserva con
La Macina no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en San Marco D'Alunzio
Rango de precios: USD 22 - USD 57
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable amistoso y trato individualizado, comida fantástica el único punto tal vez negativo es que después de subir todas las curvas esperas vistas , pero mejor comer inmejorable que ver una bonita vista y no tener esta calidad

1  Agradécele a German V

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantastico restaurante de comida Italiana en un paraje muy agradable. Excelente servicio y relación calidad precio. Amplia carta y, lo mejor para la zona, parking propio y gratuito.

Agradécele a Adolfo F
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya conociamos el sitio del año pasado y volvimos para repetir. Los antipasti son una delicia y todo el mundo que venga deberia pedirlos. Generalmente con el antipasto ya te quedas más que a gusto pero un amigo y yo queríamos más pese a no tener hambre ya y pedimos unas chuletillas de suino nero... Una auténtica maravilla.

Por otro lado Pippo, el propietario, fue encantador con nosotros explicandonos cómo se esforzaban en tener los mejores ingredientes e incluso cómo se preparaba algún plato. Un auténtico maitre de los que ya no quedan.

Para terminar un café y unos maravillosos digestivos caseros poniendo el broche de oro a la noche.

Cada año vuelvo a Sicilia y ya sé que me toca repetir aquí.

Agradécele a Miguel Ángel M
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

Invitada por amigos sicilianos que me habían aconsejado este restaurante, fui a degustar sus platos esperándome lo mejor. Sin embargo, lo mejor fue superado por la excelencia. Recomiendo a todo el mundo que pruebe sus entrantes (antipasti), son un lujo para el paladar. Da gusto encontrar lugares que rezuman tanto amor por la cocina, la de calidad, la que se hace sin prisas y gozando de los sabores. Un lugar fantastico al que volver. Un saludo al gran artista Fabrizio de parte de Isabel de Granada :) Trato exquisito y familiar.

Agradécele a Isabel L
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No aparece en las guías y lo encontramos por casualidad, pero ha sido un hallazgo para disfrutar de Sicilia. Excelente comida y atención. Hemos disfrutado de los antipasti saboreando la Sicilia de siempre. El servicio estupendo y el local muy acogedor. Para repetir.

Agradécele a Elisaangeles2016