“Fin de semana”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

sevilla
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

Apartamento encantador, no falta un detalle, la propietaria atentisima con nosotros y muy servicial,muy bien hubicado para visitar la ciudad, lo recomiendo en todos los servicios, gracias ana por todo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 sep 2019
Grazie mille, sono molto onorata!!! Anna
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2