Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado. En una linda zona. Buen desayuuno. Habitaciones comodas. Nos toco en segundo piso que dan directo a la psicina. Tiene traslado gratis a un club de playa. Mejorable internet q se corta a cada rato.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Juan Pablo S
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no es un 4 estrellas ni mucho menos, las zonas comunes no están mal, pero las habitaciones son horribles y nos tiramos 5 días con un olor a cañerías increíble.

El trato del personal también deja mucho que desear, sobre todo las chicas de la recepción, te hablan como si el cliente fuese estúpido, era el tercer hotel que visitábamos en Tailandia y os aseguro que este sitio no tiene nada que ver con el trato que os dan en muchos lugares. Como por ejemplo un día llegamos 5 minutos antes de que estuviese abierto el desayuno y nos invitaron a que nos fuéramos!! Volvimos 5 minutos más tarde y de castigo por molestarlos 5 minutos antes no nos sirvieron café!! De verdad que ha sido para reírse por no llorar!!

De mi parte pueden tener una clienta que no volverá ni lo recomendará!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a veronica o
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

El hotel es magnífico, impecable el servicio, la atención, las habitaciones y los jardines. El desayuno es abundante, estilo continental. El restaurante posee una excelente cocina internacional. Muy recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maricarmen L
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

Hemos pasado cuatro noches en este hotel y he de decir que nuestra experencia es positiva. Esta a 15 minutos caminando de la Playa de Aonang y al lado de la avenida principal donde podeis encontrar restaurantes, oficinas de cambio de divisas y alquiler de tour o motos. En cuanto al hotel puedo decir que se encuentra en un lugar con magnificas vistas, rodeado de vegetacion, siendo la limpieza correcta y el desayuno variado.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a jose p
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ni bien llegamos (a diferencia de los otros hoteles) te piden el voucher impreso de reserva del hotel (aunque ya lo teniamos pago). Lo imprimimos en el hotel luego de buscarlo en el mail.
Hay 3 tipos de habitaciones: las comunes con piso de cemento (finamente arregldo), con piso de madera y otras con salida del balcon a la pileta.
Todo muy lindo, limpio y x lo menos donde estuve yo con vista a la playa. El hotel tiene 3 horarios para llevarte en camioneta a la playa que estara a 15 minutos caminando. Vas entre negocios, casas de turismo, restaurants... hay muchas cosas para hacer aca!
Me gusto muchisimo todo. Nos quedamos 3 noches... me hubiese quedado mas!
La pileta genial, siempre limpia! Con reposeras super comodas por si no querias ir a la playa....
Recomendable al 100%....

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja