Opiniones (1,188)
1,188 resultados
9 - 14 de 1,188 opiniones
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Habitación enorme en medio de la "selva", tenes que caminar y subir muchas escaleras para las habitaciones más altas. Ojo si se les complica eso. Son muchas escaleritas mini para todo. Re buen desayuno. Pileta increíble. Buena ubicación. Tiene algunos extras como snacks en la merienda y música. Te dejan agua gratuita y frutas todos los días (en casi todos en Tailandia). Atención regular tirando a mala. Depende quien te atendía y el humor. Inglés hablan hasta ahí. Buscaría otro la próxima solo por la atención.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Débora B
Pakasai, Manager en Pakasai Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your kind review on Trip Advisor. We are please to know that you had a nice stay with us. Thank you for give us your compliment on our breakfast, salted water pool and Thainess activity with complimentary tea and snacks. We look forward to welcoming you back again on your next trip to Krabi.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro primer hotel, unprecioso resort enclavado en un jardín botánico que al subir y bajar encontrabas caracoles gigantes, ranas, cien pies pero ni una sola cucaracha que las odio...las fotos concuerdan con la realidad, es hasta más bonito en vivo... amplia habitación, buenos muebles, baño espacioso y bonito, aire acondicionado en buen estado, servicio excelente,buen desayuno,únicas dos pegas: cenas regulares con poca variedad con todo picante y falta de limpieza en la piscina ....de resto de 10 nos quedamos una noche más

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Exigente2015viajero
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2016

Es un resort muy bonito y envuelto de naturaleza. El único inconveniente que le veo es que nos tocó la habitación 612 y había que subir una pendiente de escaleras que parecía que no se acababan nunca. A eso súmale los días de lluvia que pillamos. Llegamos chorreando a la habitación. Por lo que hace a las instalaciones, excelente. Nosotros elegimos la habitación de 48 m2. Estaba bien equipada: un lavabo enorme (hay secador, champú, gel, zapatillas, albornoz, caja fuerte, dos paraguas y dos botellas de agua cada día). La cama es cómoda y grande y también dispone de un gran sofá. Hay que decir que tiene pequeñas cosas que se podrían mejorar para ser un buen resort: quitar las tacas de pintura que hay en el espejo del lavabo, suciedad por las paredes de la ducha. El personal de recepción es muy agradable. ¡Eso sí, hacer el check out con tiempo! Porque tienen que subir a la habitación para revisar que está todo bien. No pillamos ni desayuno ni nada. Preguntamos cuánto valdría el desayuno y nos dijo 250 baths por persona, ¡muy caro!. La piscina es muy bonita pero las vistas son a la calle (no muy agradable). No se ve la playa de tanta vegetación que hay delante.
La ubicación es buena: cerca del puerto y de la calle principal de Ao Nang. Justo los sitios de comida bajando del hotel son los mejor. Hay que decir que si no contratas los tours que hay o pagas el tiquet de barco para que te lleve a otras playas (Railay beach, Phra Nang, etc), en Ao Nang hay poco que hacer. Nosotros pillamos temporada de lluvias así que no pudimos disfrutar de su playa, por lo tanto, no puedo opinar.

• Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a saez92
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto mi estancia en este hotel. Servicio excelente, desayuno buffette suficiente . Hotel muy bonito tipo cabañita. Nos quedamos dos noches . Recomiendo pidan que les pongan una colchoneta encima del colchon de la habitacion ya que es un poco dura pero se resuelve con esto . Alberca muy linda con agua templada . Servicio a cuarto de comida un poco tardado ( estaba lloviendo y aun asi la llevaron).Mi habitacion estaba algo retirado del lobby y es un poco pesado la caminata hacia el cuarto subir escaleras pero vale la pena vista desde mi habitacion muy linda. Recomiendo llevar zapato bajo ya que el camino es de piedritas .Te ayudan con tu maleta siempre . Si vuelvo a krabi de seguro tomo este hotel me encanto .

Estadía: setiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Jessgalos
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

El hotel esta en una colina por lo que tienes una vista hermosa y relajante desde su infinity pool. El entorno del hotel en medio de vegetación es increíble, cerca de lugares donde comer, donde divertirse y de hermosas playas para explorar.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a samanthafonck