Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos alojarnos en este hotel ya que era econòmico, estaba muy bien situado y tenía piscina. Es un hotel de gama media-baja , como resort de 3 estrellas no puedes esperar que por ese precio obtengas algo mejor. Está bien en relación precio/calidad para Thailandia.
PROS:
-A 2 MINUTOS del muelle donde salen las excursiones y de las tiendas.
-Piscina
-Habitaciones amplias
-Respuesta rápida por parte del stuff.
CONTRAS:
-WC sin presiòn o atascados (nos cambiaron de habitaciòn)
-El sistema de ducha(la alcachofa fija arriba y se sale todo el agua por el baño)
-Enchufes deteriorados (peligroso)
**Precio 3 noches : 57€**

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Miriam C
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien, agradable, buenas instalaciones, buena atención y comodidad.
El precio es muy razonable.
El desayuno es variado y genérico. Merece la pena.
El wifi del hotel es pésimo, no sirve si para enviar mensajes por whatsapp.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juanjoy
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención en este lugar es de lo peor, los recepcionistas hablaban mal de nosotros a nuestras espaldas cuando intentamos cambiar a otra habitación, el cuarto estaba en mal estado, querían que pagáramos extra por cambiar de habitación la cual era similar a la que nos asignaron en un principio, nos fuimos de ahi la primera noche, además de todo esto encontramos una araña muerta en nuestra cama.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a roberto c
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

La verdad es que ha sido un chollo ya que pagamos por nuestra habitación 76€ por un total de 4 noches, es decir 19€ la noche. El hotel está muy cerca del paseo marítimo y playa de Ao Nang, y consta de varios edificios en torno a la piscina y zonas ajardinadas de gran belleza.

La habitación que nos dieron prácticamente era un apartamento, enorme con 5 camas, un armario muy grande y un cuarto de baño con tanto bañera como ducha. Además constaba con Tv y cafetera con Tés y cafés que cada día nos renovaban.

El check in fue muy simple y la estancia en el hotel muy agradable, sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos en temporada baja en Tailandia de ahí me imagino el precio de las habitaciones
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mikono33
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy descontenta del hotel.
Aquí va un resumen:

Malo:

- Wifi pésimo, que aunque de entrada no se le dé importancia, una vez hospedado es imprescindible tener buena conexión en el transcurso de un viaje de este tipo
- El personal de turno de noche en recepción no habla inglés
- Desayuno caro por lo que es, nada del otro mundo
- Sin televisión con canales internacionales

Aceptable:

- Habitaciones grandes
- Ubicación, no está en primera línea de mar pero queda cerca del centro (que no del puerto ni del aeropuerto)

Sin duda, a posteriori habría pagado un poco más para hospedarme en un hotel mejor, hay muchísima oferta en la zona.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a albaalagon