Ancora Blu Boutique Hotel B & B(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 16
  • Estacionamiento gratis
Aonang Phu Petra Resort, Krabi Thailand(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 43
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 48/noche de este hotel.

AliSea Boutique Hotel(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 36
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 41/noche de este hotel.

Ananta Burin Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 39
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Green View Village Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 18
USD 15
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 18/noche de este hotel.

USD 196
USD 177
USD 136
USD 120
USD 166
USD 116
  • Desayuno incluido
Krabi Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 287
USD 109
Priceline
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos alojarnos en este hotel ya que era econòmico, estaba muy bien situado y tenía piscina. Es un hotel de gama media-baja , como resort de 3 estrellas no puedes esperar que por ese precio obtengas algo mejor. Está bien en relación precio/calidad para Thailandia.
PROS:
-A 2 MINUTOS del muelle donde salen las excursiones y de las tiendas.
-Piscina
-Habitaciones amplias
-Respuesta rápida por parte del stuff.
CONTRAS:
-WC sin presiòn o atascados (nos cambiaron de habitaciòn)
-El sistema de ducha(la alcachofa fija arriba y se sale todo el agua por el baño)
-Enchufes deteriorados (peligroso)
**Precio 3 noches : 57€**

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miriam C
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien, agradable, buenas instalaciones, buena atención y comodidad.
El precio es muy razonable.
El desayuno es variado y genérico. Merece la pena.
El wifi del hotel es pésimo, no sirve si para enviar mensajes por whatsapp.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juanjo Y
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención en este lugar es de lo peor, los recepcionistas hablaban mal de nosotros a nuestras espaldas cuando intentamos cambiar a otra habitación, el cuarto estaba en mal estado, querían que pagáramos extra por cambiar de habitación la cual era similar a la que nos asignaron en un principio, nos fuimos de ahi la primera noche, además de todo esto encontramos una araña muerta en nuestra cama.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a roberto c
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

La verdad es que ha sido un chollo ya que pagamos por nuestra habitación 76€ por un total de 4 noches, es decir 19€ la noche. El hotel está muy cerca del paseo marítimo y playa de Ao Nang, y consta de varios edificios en torno a la piscina y zonas ajardinadas de gran belleza.

La habitación que nos dieron prácticamente era un apartamento, enorme con 5 camas, un armario muy grande y un cuarto de baño con tanto bañera como ducha. Además constaba con Tv y cafetera con Tés y cafés que cada día nos renovaban.

El check in fue muy simple y la estancia en el hotel muy agradable, sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos en temporada baja en Tailandia de ahí me imagino el precio de las habitaciones
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mikono33
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy descontenta del hotel.
Aquí va un resumen:

Malo:

- Wifi pésimo, que aunque de entrada no se le dé importancia, una vez hospedado es imprescindible tener buena conexión en el transcurso de un viaje de este tipo
- El personal de turno de noche en recepción no habla inglés
- Desayuno caro por lo que es, nada del otro mundo
- Sin televisión con canales internacionales

Aceptable:

- Habitaciones grandes
- Ubicación, no está en primera línea de mar pero queda cerca del centro (que no del puerto ni del aeropuerto)

Sin duda, a posteriori habría pagado un poco más para hospedarme en un hotel mejor, hay muchísima oferta en la zona.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a albaalagon