AliSea Boutique Hotel(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 36
  • Estacionamiento gratis
Aonang Phu Petra Resort, Krabi Thailand(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 43
  • Estacionamiento gratis
Krabi Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 224
USD 63
USD 125
USD 64
  • Desayuno incluido
Ananta Burin Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 38
Sawadee.com
  • Desayuno incluido
Ancora Blu Boutique Hotel B & B(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 15
  • Estacionamiento gratis
Green View Village Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 18
USD 15
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 18/noche de este hotel.

USD 117
USD 102
  • Estacionamiento gratis
Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 116
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Estuvimos con mi familia alojados 3 noches. El hotel es tipo "resort", muy grande. Ha quedado medio antiguo pero los espacios comunes son amplios y cómodos (piscina, solarium, etc.). Las habitaciones son cómodas, tienen balcones que dan al parque. El desayuno es MUY completo.
El baño de la habitación es muy vidriado, quita un poco de privacidad.
Deberían mejorar un poco la limpieza de las habitaciones y que el personal sea un poco más simpático con los huéspedes.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Pablo L
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días el servicio atento las habitaciones limpias. Pero.. no hay wifi gratis en la habitación pero si en recepción pero no tienen aire acondicionado eso es horroroso.
Le doy 3 por q tiene buenas y malas características

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Faionero N
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Hemos estado en este hotel 8 noches z queria cancelar la estancia en este lugar el primer dia.Por donde empezar..Unico bonito aqui es la sala de recepcion lo que se ve en las fotos-precioso.Cuando hemos llegado lo primero nos pedian la tarjeta de credito en ningun sitio lo ponian que la piden pero bueno.Cuando hemos llegado al habitacion ...primer golpe fue mal olor de septico que salia por suelo de la ducha, luego las paredes estaban manchadas de todo, el suelo de madera con manchas de agua, en la cortina mancha de la sangre, la manta sucia debajo de la sabana sucia, el bidet que escriben que hay no habia.Este hotel es muy viejo necesita grande reforma. Y la cama fue tan dura que hemos tenido dolorde la espalda .Ultima sorpresa fue cuando hemos dejado el habitacion ultimo dia y nos han dado una factura de 16€ por la agua que hemos bebido.Habian dos aguas de crystal fuera y dos en pet botellas en la nevera. Pues hemos utilisado las de pet para beber y lavarse los dientes como no nos han explicado bien como lo va y tampoco no hemos recibido ningun recibo por la agua el unico ultimo dia nos han sacado la factura de medio metro. En otro hotel seria la pet agua gratis 2al dia y de cristal de pago y cada dia nos dejarian el recibo pero aqui no . No lo veo correcto de su parte que no comunican con el cliente que tiene que pagar algo . No es lo que se ve en las foto y por lo que los clientes pagan. Teles antiguas y debajo de las puertas teniamos que poner toallas para que no nos entren mosquitos de la calle. No recomiendo este hotel a nadie.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a VeronikaMariano
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion pero estas muy tranquilo y relajado! A 5 min andando de la playa d Ao Nang! Buenas instalaciones, las piscinas muy chulas, el desayuno muy completo, las habitaciones muy limpias! Volveria seguro!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gloria P
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco asustados por los comentarios de otros viajeros pero la verdad es que nos gustó. Es cierto que no es un Resort de lujo pero en Thailandia a todo lo llaman resort. Nosotros nos alojamos en una habitación doble delux y no tenemos ninguna queja ni del servicio ni la limpieza ni del desayuno ( muy completo y muy variado). La chica de recepción muy maja nos ayudó en todo. Está un pelín retirado pero a 5 minutos de la zona de restaurantes y tiendas. Hasta la playa 15 minutos. En cuanto a animalitos e insectos varios, está en medio de la jungla...

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a lukalu1609