Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

al dueño le falta humildad , muy mala atencion, siempre tiene una excusa para todo, nos vendieron un paquete que no existe, la piscina muy sucia, quedamos decepcionados, solo nos quedamos una noche porque habiamos reservado y era tarde para buscar otro hotel, pero al dia siguiente salimos de ahi.

Consejo sobre habitaciones: no recomiendo el lugar
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 388mariateresac
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio al cliente por parte de la señora,"le pedimos que nos regalara agua y no dejó a la señora que le ayuda en la cocina"entre otras cosas, el esposo es un poco más amable, para destacar las habitaciones ofrecen lo básico, no hay toallas, ni jabón.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
1  Agradécele a lucealarcon28
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Zona de camping adecuada, duñas y baños pésimos, poco aseo, comida buen sazón, cabañas incomodas sin ventilación, buen servicio del administrador, pésimo el de su esposa y el dueño, atrevidos y hostiles regañando a los huéspedes. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a mlilianaa2019
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con lo básico para descansar después de un largo viaje. Sin embargo, la atención a los visitantes no me pareció tan buena, cuando llegamos nos tocó esperar un buen tiempo para entrar a la habitación, nunca nos entregaron las toallas. Pedimos comida y se demoraron una hora para servirla y nunca nos entregaron la limonada que venía con la comida porque aún se demoraba. La verdad no lo recomiendo porque el costo no me parece acorde con el servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a siranfega
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Es un sitio adecuado para acampar o pasar solo una noche, tiene piscina, baños, comedor, y en general las necesidades básicas. Es muy solicitado y queda cerca al observatorio y otros sitios. La comida es excelente, recomendado el Cabrito o Ovejo como lo llaman allí, es un lugar tranquilo para descansar. La limpieza es buena y la atención de la gente es excelente.

Consejo sobre habitaciones: Tienen diferentes opciones camping, habitaciones con baño, kiwis sin baños
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja