“Un excelente lugar para descansar y relajarse” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Decameron Barú

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Decameron Barú
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Barú
Crítico de nivel
“Un excelente lugar para descansar y relajarse”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 enero 2017

Es un hermoso hotel, está alejado de todo y te permite aislarte del mundo con una muy buena atención. Sus habitaciones son gigantes y dependiendo de la ubicación te puede permitir una vista al mar o no. Puedes escoger y depende de la época del año.
A veces, es necesario reservar con muchos meses de anticipación, ya que es un lugar muy buscado.

Se alojó en noviembre de 2016
1 Agradécele a Andrea T
CANDELARIO M, General Manager en Decameron Barú, respondió a esta opinión, 10 enero 2017

2,919 opiniones de viajeros

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (826)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 enero 2017

Hotel alejado de Cartagena, pero a pesar de su lejanía nos permitió disfrutar de todas sus áreas, especialmente los restaurante, aunque uno de ellos se encontraba bastante retirado con respecto a los otros, como lo es también el área de Shows; es evidente de la magnitud del hotel, pero por esta misma situación es recomendable que el servicio de transporte sea mas concurrente.
La playa privada y sus bares son lugares perfectos para estar cómodamente como sus habitaciones y las piscinas.
Gracias Decameron Baru por esta experiencia.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gerard V

Bucaramanga, Colombia
45 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 enero 2017

Estuve en este hotel en plena alta temporada del mes de diciembre y aunque estaba totalmente lleno pude disfrutarlo, tiene una playa coralina blanca preciosa aunque es pequeña puedes ver hasta los peces con inmersiones pequeñas (eso si lleva zapato de playa para no lastimarte los pies por los corales). La comidas estuvieron muy bien y las piscinas. Lo único es las habitaciones que me cobraron con vista al mar y me toco le bloque 10 y allí han crecido unas enormes palmeras que no dejan ver nada, no tengo problema con los arboles son preciosos pero no debieron cobrarme un recargo de vista al mar cuando en realidad no lo tuve.

Consejo sobre las habitaciones: No pidas habitacion con vista al mar, hay muchos arboles que no te dejaran ver nada, mejor vista al...
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
3 Agradécele a Maria Q

Bogotá, Distrito Especial, Colombia
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 enero 2017

Sea lo primero decir que la lejanía de Barú respecto de la ciudad de Cartagena hace que sea un sitio ideal para descansar, ahora bien, el hotel es relativamente nuevo en comparación a los otros hoteles de la cadena en la Costa Caribe colombiana, sin embargo tiene muchas escaleras y los desplazamientos de un sitio a otro dentro del hotel son algo agotadores si no estas acostumbrado al calor y ha hacer un poco de ejercicio en tu día a día.

Nos tocaron dos habitaciones en la villa No. 7 muy bien equipadas, aunque el servicio de wifi no es en todo el hotel, pero bueno estas ahí para descontarte del trajín de la gran ciudad, solo valdría la pena hacer algo con la vista pues solo ves vegetación y palmeras desde esas villas.

Las actividades de recreación y shows son completamente espectaculares se nota el empeño que pone el equipo de trabajo para cumplir con sus labores.

En cuanto al servicio de bebidas hay que mencionar que todo lo entregan en desechables, salvo algunas noches que en el bar principal te ofrecían las bebidas en vasos de cristal, hay que anotar que la cerveza es servida en vaso y no en la lata como sucedía hace algunos años o en otros all inclusive.

La alimentación en el bufete muy normal, salvo el día de navidad (25 de dic) que fue un muy buen menú, los restaurantes a la carta son previa reserva y se genera mucho lio por las filas y demás.

En general las instalaciones sociales de hotel son buenas, las piscinas son nuevas y están bien mantenidas.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
1 Agradécele a carl0samaya
CANDELARIO M, General Manager en Decameron Barú, respondió a esta opinión, 4 enero 2017
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos verlo pronto de vuelta.

Bogotá, Distrito Especial, Colombia
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel vale bien lo que pagaste por su famoso todo incluido. El servicio es muy bueno con todo el personal dispuesto a ayudarte a hacer agradable tu estadía. Para disfrutar desde el inicio plenamente todos sus encantos recomiendo estos tips:
1- Cuando hagan la reserva pidan que los ubiquen en el primer piso si van con niños. Recomiendo el bloque 1 y 4 por tener todo muy cerca. Los bloques mas lejanos y con ruido nocturno por el show son los 9 y 10.
2- El buffet es bueno y variado pero si quieren cenar en uno de los tres restaurantes de servicio a la mesa deben reservar en la mañana. Las fichas con el numero del turno las entregan a las 7:30 am y a las 8 am te van llamando para reservar. Lleguen a las 7:15 para conseguir un buen turno ya que el restaurante que se llama la Pesca del día se le agotan los cupos antes del turno numero 30.
3- Hay que ir a playa puntilla que es un área del hotel que se accede en lancha a 2 minutos. Les recomiendo salir en el primer viaje a las 9 am para que reserven el delicioso almuerzo típico a la orilla del mar ya que los cupos son limitados.
4- Tengan en cuenta que la playa y las piscinas las cierran temprano a las 6 pm. Solo la piscina 1 queda abierta hasta las 8 pm.
5- Lleven bloqueador en exceso porque el sol es muy fuerte la mayor parte del dia y cuando menos se den cuenta ya están tostados por el sol. Se puede comprar en la tienda del hotel pero ustedes saben que los precios no son económicos.
6- Hay que tener cuidado con el agua que no es potable. Lavarse los dientes con el agua en botella que colocan en los baños es clave para que los niños no les de mal de estomago.
Nos quedamos 6 dias y pasamos delicioso. Seguro que volveremos.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
7 Agradécele a Germán J

Villa Maria, Argentina
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 diciembre 2016

este complejo all inclusive es bellísimo!!!! las habitaciones que dan al frente del mar son maravillosas tanto por su vista como por su diseño. los restauranes son muy lindos y dentro de los típicos. los espectáculos nocturnos bien organizados... me encantó

Consejo sobre las habitaciones: buena vista en las habitaciones junto al mar
  • Se alojó en enero de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
1 Agradécele a silviaabellu

3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La joya de la corona de los hoteles Decameron, totalmente nuevo, cómodas habitaciones, piscina espectacular, playa privada con arena blanca y hermosa vista. Buen servicio por parte de sus empleados, comidas y bebidas deliciosas, es muy difícil lograr una reserva en este hotel pero con buen tiempo se puede. Queda algo retirado de Cartagena pero vale la pena. Es absolutamente 5 estrellas.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
3 Agradécele a Jorge D
Cordial saludo Sr. Jorge

Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Barú o en sus alrededores
A 21.6 kilómetros

Estuviste en Decameron Barú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Decameron Barú

Establecimiento: Decameron Barú
Dirección: Barú Km 7 | Sector Portonaito, Isla Barú 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Isla Barú
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Barú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.933 - S/.1,700
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Decameron Barú 3.5*
Cantidad de habitaciones: 366
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, HotelsCom2, Despegar.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Decameron Barú en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Baru Hotel Isla Baru

¿Este es su perfil de TripAdvisor?