Opiniones (3,743)
1,608
1,257
340 - 345 de 3,743 opiniones
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en el hotel. La infraestructura ese excedente tanto las piscinas como los comedores como los bares pero lamentablemente es un lugar sumamente desorganizado donde está permanentemente invadido todos los sitios por gente que anda por todos lados y el servicio del personal es muy deficiente. Voy a citar dos ejemplos de habitación preocupe con mi pareja estaba ubicada en tercer piso y el ruido que había de los motores de los aires acondicionados no nos dejaron dormir recién a las tres de la tarde segundo día que llegamos al hotel nos dieron el cambio de habitación la segunda habitación preocupó mi suegra tenía un caño de agua roto y apenas llegó la habitación sino todos Prografo en solucionado pero tardes y la verdad que todo eso debería haberse evitado. Otro ejemplo de la desorganización es por ejemplo un día que estábamos en el en la piscina segunda familia con una radio y por sobre la música de fondo que había en la piscina empezado de escuchar música a un volumen estridente evidentemente nueve reglas claras en el lugar. La atención del personal del lobby es muy deficitaria, Son muy poco amables. El espacio del gimnasio se encuentra muy mal mantenido y los shows que pasaba en el horario nocturno eran simplemente pésimos. Lo positivo del hotel es el entorno natural la comida de los restauran ese buena la piscina están muy bien mantenidas. La playa es un poco angosta pero hay una música estridente llama permanentemente a los turistas a tomar clases de gimnasia y de salsa y no es un espacio de tranquilidad. En fin dicho todo esto no recomendaría este hotel y creo que no voy a volver jamás.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a daniler01
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

Es un buen Hotel con buena atención por parte de su personal. Creo que es la mejor opción si quieres ir a Barú, ya que es All inclusive y el entorno fuera del Hotel no es muy atractivo, por lo cual al estar en él te abstrae de todo.

La playa no es espectacular como las del resto del caribe, pero es buena con entorno bastante natural o poco intervenida aún. Mejor es Playa blanca a escasos minutos en lancha pero que no cuenta con instalaciones hoteleras de este nivel. por ello recomiendo quedarse en Decameron e ir a playa blanca por el día en tour u otra opción.

En cuanto a la comida y bebidas todo rico y variado, pero recomiendo el bar al costado de la recepcion que era el único donde preparan los tragos con medidas y no al OJO como en los demás... donde claramente la calidad de los mismos se ve afectado.

Lo malo que cobren por uso de caja fuerte e Internet cuya señala es malísima. aunque es un precio bajo debería estar incluido por el costo de las habitaciones.

4  Agradécele a Carola G
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

Este es un hotel ALL INCLUSIVE. Tienes varias piscinas, con reposeras, sombrillas, toallas, Buena musica . Tiene su playa privada, donde tambien tienes reposeras, sombrillas y toallas. En cada uno de los lugares tienes in bar de playa o piscina para pedir in trago o la bebida que desees. Hay un restaurant buffet mas 3 restaurants tematicos: pesca del dia, comida asiatica o comida italiana. El paisaje es incredible!!

Agradécele a Monica d
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Me sorprendió la poca extensión de playa, muy sucia, mucha piedra y caracoles al ingresar. No se si será por los huracanes que hubo en el Caribe o siempre es así.
El hotel muy lindo, las piletas lindísimas, la gastronomía excelente!!!
Lo que lamentamos es que nos tocó un día entero de lluvia y en el hotel no había ningún entretenimiento ni show ni juegos.

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones que den a la playa.
2  Agradécele a MagisterMDQ
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindas y relajantes vacaciones. El hotel hermoso, la atencion e instalaciones muy buenas. La comida variada y rica.
Lo malo es que el internet tiene costo por hora y solo hay señal en el lobby del hotel. La caja de seguridad también tiene costo.
En general muy recomendado

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja