“Sorprendente”
Opinión sobre: Decameron Barú

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Decameron Barú
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Barú
Se escribió una opinión 4 diciembre 2017

El lugar hermoso. Una playa hermosa, manglares.
La atención en recepción:menos que regular. Además el hotel cuenta con servicios que en recepcion no informan. Wifi: mal servicio y caro
La habitación muy linda, con vista al mar, amplia. La limpieza muy bien.
El desayuno y el almuerzo: muy bien. Variado, fresco. Y la opción a la carta para la cena muy bien, especialmente el restaurant Asia Asia. La atención muy bien. Ahora: podrian ofrecer vinos de mejor calidad. Vino en caja no esta a la altura

2  Agradécele a gracielaBerisso
Escribe una opiniónOpiniones (3,388)

36 - 42 de 3,388 opiniones

Se escribió una opinión 2 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en el hotel. La infraestructura ese excedente tanto las piscinas como los comedores como los bares pero lamentablemente es un lugar sumamente desorganizado donde está permanentemente invadido todos los sitios por gente que anda por todos lados y el servicio del personal es muy deficiente. Voy a citar dos ejemplos de habitación preocupe con mi pareja estaba ubicada en tercer piso y el ruido que había de los motores de los aires acondicionados no nos dejaron dormir recién a las tres de la tarde segundo día que llegamos al hotel nos dieron el cambio de habitación la segunda habitación preocupó mi suegra tenía un caño de agua roto y apenas llegó la habitación sino todos Prografo en solucionado pero tardes y la verdad que todo eso debería haberse evitado. Otro ejemplo de la desorganización es por ejemplo un día que estábamos en el en la piscina segunda familia con una radio y por sobre la música de fondo que había en la piscina empezado de escuchar música a un volumen estridente evidentemente nueve reglas claras en el lugar. La atención del personal del lobby es muy deficitaria, Son muy poco amables. El espacio del gimnasio se encuentra muy mal mantenido y los shows que pasaba en el horario nocturno eran simplemente pésimos. Lo positivo del hotel es el entorno natural la comida de los restauran ese buena la piscina están muy bien mantenidas. La playa es un poco angosta pero hay una música estridente llama permanentemente a los turistas a tomar clases de gimnasia y de salsa y no es un espacio de tranquilidad. En fin dicho todo esto no recomendaría este hotel y creo que no voy a volver jamás.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a daniler01
Se escribió una opinión 1 diciembre 2017

Es un buen Hotel con buena atención por parte de su personal. Creo que es la mejor opción si quieres ir a Barú, ya que es All inclusive y el entorno fuera del Hotel no es muy atractivo, por lo cual al estar en él te abstrae de todo.

La playa no es espectacular como las del resto del caribe, pero es buena con entorno bastante natural o poco intervenida aún. Mejor es Playa blanca a escasos minutos en lancha pero que no cuenta con instalaciones hoteleras de este nivel. por ello recomiendo quedarse en Decameron e ir a playa blanca por el día en tour u otra opción.

En cuanto a la comida y bebidas todo rico y variado, pero recomiendo el bar al costado de la recepcion que era el único donde preparan los tragos con medidas y no al OJO como en los demás... donde claramente la calidad de los mismos se ve afectado.

Lo malo que cobren por uso de caja fuerte e Internet cuya señala es malísima. aunque es un precio bajo debería estar incluido por el costo de las habitaciones.

4  Agradécele a Carola G
Se escribió una opinión 30 noviembre 2017

Este es un hotel ALL INCLUSIVE. Tienes varias piscinas, con reposeras, sombrillas, toallas, Buena musica . Tiene su playa privada, donde tambien tienes reposeras, sombrillas y toallas. En cada uno de los lugares tienes in bar de playa o piscina para pedir in trago o la bebida que desees. Hay un restaurant buffet mas 3 restaurants tematicos: pesca del dia, comida asiatica o comida italiana. El paisaje es incredible!!

Agradécele a Monica d
Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

Me sorprendió la poca extensión de playa, muy sucia, mucha piedra y caracoles al ingresar. No se si será por los huracanes que hubo en el Caribe o siempre es así.
El hotel muy lindo, las piletas lindísimas, la gastronomía excelente!!!
Lo que lamentamos es que nos tocó un día entero de lluvia y en el hotel no había ningún entretenimiento ni show ni juegos.

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones que den a la playa.
2  Agradécele a MagisterMDQ
Se escribió una opinión 29 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lindas y relajantes vacaciones. El hotel hermoso, la atencion e instalaciones muy buenas. La comida variada y rica.
Lo malo es que el internet tiene costo por hora y solo hay señal en el lobby del hotel. La caja de seguridad también tiene costo.
En general muy recomendado

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adriana V
Se escribió una opinión 26 noviembre 2017

Paseo familiar en septiembre de 2017.
De entrada no tener que pensar en nada y poder dedicarse a descansar ya es una ganancia de índole muy particular. Ahora bien, hay que entender que "all inclusive" claramente no significa que todo lo que te dan (alimentos, tragos) sea de la mejor calidad, por supuesto (aunque te cobren una tarifa que no es barata). Para mí en todo caso de alguna forma es comprensible; supongo que sino un modelo de este tipo no sería para nada sostenible.
Los paisajes muy agradables y el ambiente globalmente tranquilo.
La atención es buena en términos de gentileza y la mayor parte de los empleados fueron muy amables (excepción una de las chicas que entregaba las toallas al lado de la piscina, creo que había desayunado caldo de escorpión ese día). Aun así, una silla playera que debía tener la habitación (como las demás vecinas) tardó más de 2 días en llegar habiendo sido solicitada desde el primer día. Lo mismo una nevera pequeña para poder conservar alimento para nuestro hijo (2 a.) que tardó en ser traída, aunque un poco menos.
La habitación es cómoda, espaciosa y limpia; la cama estuvo cómoda y el aire acondicionado funcionaba perfectamente (requisito fundamental en el caluroso clima tropical costero de esta zona de Colombia).
El Wi-Fi es un robo. Tienen el descaro de cobrártelo y nadie te advierte que no tiene repetidoras instaladas en todo el complejo. Por ende solo funciona bien en el lobby y sus alrededores. Es absurdo dado que el usuario promedio lo quiere usar sin tener que estar supeditado a caminar hasta allá (es un complejo muy grande y las caminatas promedio entre un sitio y otro pueden ser de más de 5 minutos o hasta 15 para llegar a algunos restaurantes, por ejemplo). Lo único bueno es que como no te conectás con frecuencia por lo expiuesto antes, te dura más lo que compraste y que se va descontando de forma exclusiva sólo cuando te conectás.
También me pareció ridículo que te cobren por la cajilla de seguridad en la habitación (aunque sea una cantidad discreta), pero de nuevo, te van sacando pequeños extras por otro lado para balancear lo del "all inclusive".
Me parece importante destacar que hay una enorme variedad de profundidades de piscina. Esto como adulto no se aprecia por supuesto, pero cuando vas con un niño pequeño le vez todo el potencial. A pesar de no saber nadar se pueden sentir seguros y disfrutar del agua según la relación entre su estatura y la profundidad de determinada piscina. El mar también es muy apropiado en ese sentido ya que es más bien calmo y tiene una pendiente de profundización escasa, que le permite también a los más pequeños disfrutar sin ser revolcados por las olas. Por supuesto este factor puede ser un defecto para aquellos que les gusta un mar más movido.
También para destacar de los restaurantes el asiático donde nos atendieron con mucho esmero y la comida fue realmente deliciosa. El restaurante Il Forno por otro lado decepcionó, nada especial.
Tener en cuenta que hay que subir y bajar escaleras todo el tiempo para ir / venir de la playa desde y hacia la habitación. A nosotros no nos molestó sobremanera (aun cargando al niño), pero es una limitante importante si se trata de un adulto mayor o personas con limitación reducida.
En conclusión es un sitio agradable y apto para ir a relajarse al caribe, con algunos puntos positivos que brillan con fuerza pero de forma aislada en una sarta de factores que son bastante promedio o por debajo de este.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pinkeobyrne
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Barú o en sus alrededores
A 11.4 kilómetros
N.° 19 de 33 en Isla Barú

¿Estuviste en Decameron Barú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Decameron Barú

Dirección: Barú Km 7 | Sector Portonaito, Isla Barú 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Isla Barú
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Barú
Rango de precios: S/.917 - S/.2,094 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Decameron Barú 3.5*
Cantidad de habitaciones: 366
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del 'Salón De la Fama' de Trip Advisor por su excelencia certificada durante 5 años consecutivos en esta red, el Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior. El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del Caribe colombiano, además de la lujosa ‘Playa Puntilla’, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling. Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe introduce a los viajeros en la cultura local. Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con delicias de la típica y reconocida cocina del Caribe colombiano. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com, HotelsCom2 y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Decameron Barú en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Baru Hotel Isla Baru

¿Este es su perfil de TripAdvisor?