Hotel Sport Baru
USD 34
USD 38
USD 37
  • Restaurante
Hostal La Canoa(Isla Barú)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 34
Ver detalles
Urantia Hostel(Isla Barú)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Priceline
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Media Luna Hostel Baru(Isla Barú)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 41
Hostelworld.com
USD 308
USD 257
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 334/noche de este hotel.

Baru Playa Eco Beach Resort(Isla Barú)
USD 257
USD 575
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hostal Buena Onda(Isla Barú)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

Un lugar IDEAL para desconectarse, al no tener habitaciones con TV, wifi y ese tipo de "plugins" se genera la posibilidad de disfrutar intensamente del ambiente. (solo existe Wifi en el comedor).

Desde la llegada ya se percibe otro concepto ... una recepción con jugos naturales de excelente presentación, música lounge relax, presentación de personal, etc.
Habitaciones impecables y cómodas, aseo impecable... decoración, áreas de descanso, reposeras, kayaks, etc ... todo habilitado para disfrutar.

El punto MAS ALTO: el personal ... amables y atentos al más mínimo requerimiento.
Raúl, Wilmen, Marlon, María Fernanda, ... TODOS forman un equipo TOP TEN.

Probamos excelentes preparaciones, si bien la carta no es extensa cumple con lo necesario probamos langosta, pargo, ceviches de pulpo, camarón, caracol ...(personalmente me llamó la atención la "cazuela de mariscos").
Bastante variedad de Cócteles ... de hecho con Marlon (barman) creamos uno (La Limonada del Patrón) ... en base a Limonada de Coco y Ron Medellin.

Finalmente... solo tener en cuenta coordinar la llegada y salida pues al ser una isla existen salidas en horarios ESPECÍFICOS de las lanchas al lugar ...

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier P
Gerenciasb, Director General en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016

Apreciado Javier,

Lograr que nuestros clientes tengan experiencias como la que obtuviste es nuestro norte mas preciso, gracias por expresarlo de tal manera y por darlo a conocer a otras personas.

Efectivamente somos una empresa muy afortunada por el super equipo de trabajo que tenemos, es nuestro activo mas valioso.

Esperamos poder tenerte con nosotros en un futuro y hacer que cada visita supere la anterior.

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Luego de leer muchas opiniones decidimos reservar 3 noches en el hotel, con miedo de que 3 noches fuesen demasiado y nos aburriésemos, al llegar nos encontramos con una bahía tranquila, rodeada de manglares, agua relativamente transparente y tibia, muy cerca de lo que buscábamos.
Las habitaciones se encuentran distribuidas en 3 edificios, uno de ellos más nuevo que el resto, los antiguos eran rústicos, pero estaban en buenas condiciones; nuestra habitación era amplia, hasta con vestidor. Todas las habitaciones tienen vista al mar, a la nuestra se accedía desde una terraza; otras cuentan con terraza privada.

El personal es muy cordial y cercano, en serio, muy amable!

El hotel posee dos pequeñas playas, en una de ellas están los kayaks que se pueden usar todo el día.

Al final no nos aburrimos, fue una estadía de mucho relajo, siestas, hamaca y playa, pero dos noches habrían sido suficientes.

No puedo dejar de mencionar que la comida estuvo regular: los desayunos bien, pero las porciones se fueron achicando con el paso de los días; para el almuerzo, opciones poco variadas, demasiado sencillas, sin vegetales, y como único acompañamiento "papas a la francesa"; para la cena había opciones de "picadas" probé una bastante buena, aunque algo pequeña, también tienen pizzas muy buenas. Sumando y restando, la comida muy básica a un precio alto, más, si se considera que al valor del menú hay que agregarle el 8% de impuesto.

Otro asunto relevante, son los olores, la humedad es muy alta y la habitación tenía un olor persistente a encierro, la playa tenían un olor a humedad y descomposición a ratos molesto.

Por último, hay que decir, que muchos de los pasajeros llegan por sus propios medios al hotel, en Cartagena hay muchas lanchas que hacen el trayecto, sólo hay que llegar al muelle y negociar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a usuario_map
Gerenciasb, Director General en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2017

Apreciada (o) Usuario_map,

Pocas veces tenemos la gran ayuda de recibir explicaciones tan detalladas de nuestros servicios, gracias por hacerlo, por destacar nuestras fortalezas y por reportar constructivamente nuestros puntos a mejorar, los cuales los tendremos muy en cuenta.

Para su tranquilidad queremos informarle que en los valores pagados en la alimentación ya estaba incluido el 8% del impuesto local al consumo, se discrimina en la factura por efectos del software, pero nuestros precios de la carta ya tienen incluido este porcentaje.

Esperamos que en un futuro nos visite nuevamente y pueda apreciar nuestros cambios y mejoras.

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016

El hotel es rústico, lo están remodelando y ese fue el problema pues una de las habitaciones no estaba en buenas condiciones. Sin embargo, la belleza del lugar y la atención del personal compensaron el problema. Necesitan más variedad en comida, para el precio no es muy buena. Los tours que ofrecen si son buenos, pero tienen que ser mas puntuales. La playa es muy pequeña pero ofrecen el servicio diario a playa azul que es mucho más grande y atractiva. Pero si se queda en la playa se puede utilizar los botes, kayak y el paddle. Deberían comprar otro paddle para poder disfrutar en pareja. Pero en resumen fue una bonita estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en la zona moderna. Sin embargo las cabañas son muy bonitas también. Cuando las arreglen van a estar mucho mejor.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ana Maria O

Estimado Amolivares,

Gracias por su retroalimentacion, efectivamente hemos trabajado mucho en las mejoras en los últimos meses pensando en mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Ademas de trabajar en las habitaciones, en diciembre reconstruimos nuestra cocina a un nuevo lugar y ahora nuestro espacio de playa es mas amplio, coincidencialmente también tenemos un nuevo paddle board!

No obstante tendré muy en cuenta sus comentarios y gracias nuevamente por sus aportes.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

Es un lugar con habitaciones lindas. La playa del lugar no es tan linda pero el lugar tiene un servicio de lancha que te cruza a otro zona donde el agua es cristalina. El personal es muy agradable y servicial

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a romanela25
Gerenciasb, Director General en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2016

Apreciada Romanela,

Gracias por sus comentarios, nos alegra que haya pasado un momento agradable.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

todo fue un desastre fui de pasadia y fue lo peor que yo e visitado la comida muy poquita y le falta mucha decoracion se demoran muchos y el servicio es tan malo que no se ni que decir le falta muchisima organizacion los meseros le falta mucho no saben ni expresarse y ni se presenta mala educacion

• Estadía: setiembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Williams Felipe S
sportbaru, Director Comercial en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Buenos días.

Cordial saludo y mis mejores deseos

Apreciado. Sr. Williams Felipe S.

De antemano primero que nada quiero saludarle y en nombre del Hotel Sport Baru, pedirle una disculpa por todo lo sucedido.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día. Esperamos en una próxima ocasión poder mejorar el servicio y atenderle de la mejor manera.

Abrazo cordial,

Su amigo en Colombia, Tenga usted el mejor de los días.

Daniel Guardo
Director comercial