“Encantador”
Opinión sobre: Hotel Sport Baru

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Sport Baru
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Isla Barú
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Buena relación costo beneficio aunque se puede mejorar en las opciones del menú y los precios del restaurante. Pese a que la playa del hotel no es la mas bonita ellos te llevan a una cercana que si es espectacular.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Daniel M. F
Gerenciasb, Director General en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2016

Apreciado Daniel,

Trabajaremos siempre mas duro para poder seguir brindando satisfacción a excelentes huéspedes como ustedes, gracias por tus positivos comentarios y esperamos que regresen mas adelante a conocer nuestro nuevo proyecto de restaurante el cual tenemos en construccion, se llama "AURA Cocina de Mar", tendremos una nueva carta con múltiples opciones.

Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

Un lugar IDEAL para desconectarse, al no tener habitaciones con TV, wifi y ese tipo de "plugins" se genera la posibilidad de disfrutar intensamente del ambiente. (solo existe Wifi en el comedor).

Desde la llegada ya se percibe otro concepto ... una recepción con jugos naturales de excelente presentación, música lounge relax, presentación de personal, etc.
Habitaciones impecables y cómodas, aseo impecable... decoración, áreas de descanso, reposeras, kayaks, etc ... todo habilitado para disfrutar.

El punto MAS ALTO: el personal ... amables y atentos al más mínimo requerimiento.
Raúl, Wilmen, Marlon, María Fernanda, ... TODOS forman un equipo TOP TEN.

Probamos excelentes preparaciones, si bien la carta no es extensa cumple con lo necesario probamos langosta, pargo, ceviches de pulpo, camarón, caracol ...(personalmente me llamó la atención la "cazuela de mariscos").
Bastante variedad de Cócteles ... de hecho con Marlon (barman) creamos uno (La Limonada del Patrón) ... en base a Limonada de Coco y Ron Medellin.

Finalmente... solo tener en cuenta coordinar la llegada y salida pues al ser una isla existen salidas en horarios ESPECÍFICOS de las lanchas al lugar ...

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier P

Apreciado Javier,

Lograr que nuestros clientes tengan experiencias como la que obtuviste es nuestro norte mas preciso, gracias por expresarlo de tal manera y por darlo a conocer a otras personas.

Efectivamente somos una empresa muy afortunada por el super equipo de trabajo que tenemos, es nuestro activo mas valioso.

Esperamos poder tenerte con nosotros en un futuro y hacer que cada visita supere la anterior.

Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Luego de leer muchas opiniones decidimos reservar 3 noches en el hotel, con miedo de que 3 noches fuesen demasiado y nos aburriésemos, al llegar nos encontramos con una bahía tranquila, rodeada de manglares, agua relativamente transparente y tibia, muy cerca de lo que buscábamos.
Las habitaciones se encuentran distribuidas en 3 edificios, uno de ellos más nuevo que el resto, los antiguos eran rústicos, pero estaban en buenas condiciones; nuestra habitación era amplia, hasta con vestidor. Todas las habitaciones tienen vista al mar, a la nuestra se accedía desde una terraza; otras cuentan con terraza privada.

El personal es muy cordial y cercano, en serio, muy amable!

El hotel posee dos pequeñas playas, en una de ellas están los kayaks que se pueden usar todo el día.

Al final no nos aburrimos, fue una estadía de mucho relajo, siestas, hamaca y playa, pero dos noches habrían sido suficientes.

No puedo dejar de mencionar que la comida estuvo regular: los desayunos bien, pero las porciones se fueron achicando con el paso de los días; para el almuerzo, opciones poco variadas, demasiado sencillas, sin vegetales, y como único acompañamiento "papas a la francesa"; para la cena había opciones de "picadas" probé una bastante buena, aunque algo pequeña, también tienen pizzas muy buenas. Sumando y restando, la comida muy básica a un precio alto, más, si se considera que al valor del menú hay que agregarle el 8% de impuesto.

Otro asunto relevante, son los olores, la humedad es muy alta y la habitación tenía un olor persistente a encierro, la playa tenían un olor a humedad y descomposición a ratos molesto.

Por último, hay que decir, que muchos de los pasajeros llegan por sus propios medios al hotel, en Cartagena hay muchas lanchas que hacen el trayecto, sólo hay que llegar al muelle y negociar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a usuario_map
Gerenciasb, Director General en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2017

Apreciada (o) Usuario_map,

Pocas veces tenemos la gran ayuda de recibir explicaciones tan detalladas de nuestros servicios, gracias por hacerlo, por destacar nuestras fortalezas y por reportar constructivamente nuestros puntos a mejorar, los cuales los tendremos muy en cuenta.

Para su tranquilidad queremos informarle que en los valores pagados en la alimentación ya estaba incluido el 8% del impuesto local al consumo, se discrimina en la factura por efectos del software, pero nuestros precios de la carta ya tienen incluido este porcentaje.

Esperamos que en un futuro nos visite nuevamente y pueda apreciar nuestros cambios y mejoras.

Se escribió una opinión 30 octubre 2016

El hotel es rústico, lo están remodelando y ese fue el problema pues una de las habitaciones no estaba en buenas condiciones. Sin embargo, la belleza del lugar y la atención del personal compensaron el problema. Necesitan más variedad en comida, para el precio no es muy buena. Los tours que ofrecen si son buenos, pero tienen que ser mas puntuales. La playa es muy pequeña pero ofrecen el servicio diario a playa azul que es mucho más grande y atractiva. Pero si se queda en la playa se puede utilizar los botes, kayak y el paddle. Deberían comprar otro paddle para poder disfrutar en pareja. Pero en resumen fue una bonita estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en la zona moderna. Sin embargo las cabañas son muy bonitas también. Cuando las...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ana Maria O

Estimado Amolivares,

Gracias por su retroalimentacion, efectivamente hemos trabajado mucho en las mejoras en los últimos meses pensando en mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Ademas de trabajar en las habitaciones, en diciembre reconstruimos nuestra cocina a un nuevo lugar y ahora nuestro espacio de playa es mas amplio, coincidencialmente también tenemos un nuevo paddle board!

No obstante tendré muy en cuenta sus comentarios y gracias nuevamente por sus aportes.

Se escribió una opinión 23 octubre 2016

Es un lugar con habitaciones lindas. La playa del lugar no es tan linda pero el lugar tiene un servicio de lancha que te cruza a otro zona donde el agua es cristalina. El personal es muy agradable y servicial

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a romanela25
Gerenciasb, Director General en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2016

Apreciada Romanela,

Gracias por sus comentarios, nos alegra que haya pasado un momento agradable.

Se escribió una opinión 19 octubre 2016

todo fue un desastre fui de pasadia y fue lo peor que yo e visitado la comida muy poquita y le falta mucha decoracion se demoran muchos y el servicio es tan malo que no se ni que decir le falta muchisima organizacion los meseros le falta mucho no saben ni expresarse y ni se presenta mala educacion

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Williams Felipe S
sportbaru, Director Comercial en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Buenos días.

Cordial saludo y mis mejores deseos

Apreciado. Sr. Williams Felipe S.

De antemano primero que nada quiero saludarle y en nombre del Hotel Sport Baru, pedirle una disculpa por todo lo sucedido.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día. Esperamos en una próxima ocasión poder mejorar el servicio y atenderle de la mejor manera.

Abrazo cordial,

Su amigo en Colombia, Tenga usted el mejor de los días.

Daniel Guardo
Director comercial
Cel: (+57) 312 2832098

Se escribió una opinión 17 octubre 2016

Un lugar mágico para compartir en pareja, habitaciones y decoración acordes al contexto en el que estas, dos playas para descansar cuentas con derecho a kayak y paddle, ademas todos los dias a las 11 sale lancha hacia mar azul... un lugar impresionante...

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a BETODAVILA
Gerenciasb, Director General en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016

Estimado Beto,

Gracias por visitarnos, es siempre muy placentero poder brindar experiencias agradables a quienes nos visitan , esperamos tenerle de nuevo proximamente.

Hotel Sport Barú

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Barú o en sus alrededores
A 0.1 kilómetros
N.° 1 de 13 en Isla Barú

¿Estuviste en Hotel Sport Baru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Sport Baru

Dirección: Ensenada del Cholón Km. 26, Isla Barú 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Isla Barú
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Spa Suites
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Isla Barú
Rango de precios: S/.436 - S/.1,210 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sport Baru 3*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Actualmente Sport Barú Hotel cuenta con 16 habitaciones dotadas con aire acondicionado y agua caliente que nos permiten alojar cómodamente hasta 45 personas.Actualmente tenemos wifi gratis en la zona del restaurante. Estamos ubicados en la Isla de Barú, en un viaje de 50 minutos en lancha de la ciudad de Cartagena. Contamos con lanchas propias para el transporte de los huéspedes. Contamos con dos playas pequeñas para uso de nuestros huéspedes y visitantes, donde podrá disfrutar de ricos cócteles servidos en nuestro bar de playa, acompañada de música tranquila a un volumen agradable. Actividades con costo adicional: Snorkeling en Islas del Rosario, buceo en Islas del Rosario, Visita al acuario, paseo a Playa Blanca entre otras. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, HotelsCom2 y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Sport Baru en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?