“HABITACIONES GRANDES, MODERNAMENTE DECORADAS” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Sport Baru

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Sport Baru
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Isla Barú
3 opiniones sobre hoteles
“HABITACIONES GRANDES, MODERNAMENTE DECORADAS”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 diciembre 2016

La atención en excelente. Hacen todo lo posible para atenderte. Hay un aperitivo de bienvenida, el desayuno está bien, aunque no es exhuberante. La comida es buena. Si bien la playa es pequeña, todos los días hay excursiones a las playas cercanas, algunas sin costo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tuve una en el primer piso para dos personas y tenía una cama doble muy confortable y una cama in...
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a nyanine

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Provincia de Buenos Aires, Argentina
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 diciembre 2016

Las habitaciones muy confortables, el servicio del personal super atento. Brinda la posibilidad de hacer Kayak, Padding y te llevan a una playa en lancha además de ofrecer servicio de masajes y traslados desde y hacia cartagena

Consejo sobre las habitaciones: averiguar bien con antelacion la forma de traslado, ya que no es accesible mas que en lancha o moto
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
      Calidad del descanso
Agradécele a samifridman
7 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 noviembre 2016

Reservé en Sport Barú por 3 noches para finalizar en el "mejor lugar" mis vacaciones (después de Cartagena e islas del rosario). Cuando llegamos ambas playas estaban inundadas y con el agua café, la segunda playa tenía arena verde casi podrida, pensé que pudo haber sido por la tormenta pero otros huéspedes me dijeron que estaba así de antes. La habitación buena y cómoda, la comida buena pero cara, recomiendo las pastas, los cócteles del bar caros COP 18.000 aproximadamente. De verdad la infraestructura del hotel no es lo que se ofrece en las fotos en lo absoluto, si no fuera por el tour gratis a playa azul sería aún peor. Después de nuestra primera noche nos quisimos ir y exigimos la devolucion de nuestro dinero por no cumplir en lo que se ofrece, pero gracias a la atención de Wilmer y su equipo de servicio nos quedamos, creo que sin él el hotel hubiese sido un total fiasco, él y el personal hacen un gran trabajo arreglando una playa que no tiene arreglo la verdad. Ojo con quienes tengan vuelos más temprano que la salida de la lancha (3:30 PM) porque cobran COP 350.000 (USD 150) por un viaje "privado". Por suerte Wilmer pudo solucionar en parte esa situación y con traslado en lancha y auto nos bajó a USD 100 aprox. En definitiva, no iría nunca más y tampoco lo recomendaría. Aquí dejo algunas fotos, por suerte el olor a podrido no se puede fotografiar.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
4 Agradécele a Javiera B
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 noviembre 2016

Buena relación costo beneficio aunque se puede mejorar en las opciones del menú y los precios del restaurante. Pese a que la playa del hotel no es la mas bonita ellos te llevan a una cercana que si es espectacular.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
Agradécele a Daniel M. F
Gerenciasb, Director General en Hotel Sport Baru, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2016
Apreciado Daniel,

Trabajaremos siempre mas duro para poder seguir brindando satisfacción a excelentes huéspedes como ustedes, gracias por tus positivos comentarios y esperamos que regresen mas adelante a conocer nuestro nuevo proyecto de restaurante el cual tenemos en construccion, se llama "AURA Cocina de Mar", tendremos una nueva carta con múltiples opciones.

Mis mejores saludos,

Giacomo Thiele
General Manager
Región Metropolitana de Santiago, Chile
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 noviembre 2016

Un lugar IDEAL para desconectarse, al no tener habitaciones con TV, wifi y ese tipo de "plugins" se genera la posibilidad de disfrutar intensamente del ambiente. (solo existe Wifi en el comedor).

Desde la llegada ya se percibe otro concepto ... una recepción con jugos naturales de excelente presentación, música lounge relax, presentación de personal, etc.
Habitaciones impecables y cómodas, aseo impecable... decoración, áreas de descanso, reposeras, kayaks, etc ... todo habilitado para disfrutar.

El punto MAS ALTO: el personal ... amables y atentos al más mínimo requerimiento.
Raúl, Wilmen, Marlon, María Fernanda, ... TODOS forman un equipo TOP TEN.

Probamos excelentes preparaciones, si bien la carta no es extensa cumple con lo necesario probamos langosta, pargo, ceviches de pulpo, camarón, caracol ...(personalmente me llamó la atención la "cazuela de mariscos").
Bastante variedad de Cócteles ... de hecho con Marlon (barman) creamos uno (La Limonada del Patrón) ... en base a Limonada de Coco y Ron Medellin.

Finalmente... solo tener en cuenta coordinar la llegada y salida pues al ser una isla existen salidas en horarios ESPECÍFICOS de las lanchas al lugar ...

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
Agradécele a Javier P
Apreciado Javier,

Lograr que nuestros clientes tengan experiencias como la que obtuviste es nuestro norte mas preciso, gracias por expresarlo de tal manera y por darlo a conocer a otras personas.

Efectivamente somos una empresa muy afortunada por el super equipo de trabajo que tenemos, es nuestro activo mas valioso.

Esperamos poder tenerte con nosotros en un futuro y hacer que cada visita supere la anterior.

Mis mejores saludos,

Giacomo Thiele
General Manager
Talca, Chile
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Luego de leer muchas opiniones decidimos reservar 3 noches en el hotel, con miedo de que 3 noches fuesen demasiado y nos aburriésemos, al llegar nos encontramos con una bahía tranquila, rodeada de manglares, agua relativamente transparente y tibia, muy cerca de lo que buscábamos.
Las habitaciones se encuentran distribuidas en 3 edificios, uno de ellos más nuevo que el resto, los antiguos eran rústicos, pero estaban en buenas condiciones; nuestra habitación era amplia, hasta con vestidor. Todas las habitaciones tienen vista al mar, a la nuestra se accedía desde una terraza; otras cuentan con terraza privada.

El personal es muy cordial y cercano, en serio, muy amable!

El hotel posee dos pequeñas playas, en una de ellas están los kayaks que se pueden usar todo el día.

Al final no nos aburrimos, fue una estadía de mucho relajo, siestas, hamaca y playa, pero dos noches habrían sido suficientes.

No puedo dejar de mencionar que la comida estuvo regular: los desayunos bien, pero las porciones se fueron achicando con el paso de los días; para el almuerzo, opciones poco variadas, demasiado sencillas, sin vegetales, y como único acompañamiento "papas a la francesa"; para la cena había opciones de "picadas" probé una bastante buena, aunque algo pequeña, también tienen pizzas muy buenas. Sumando y restando, la comida muy básica a un precio alto, más, si se considera que al valor del menú hay que agregarle el 8% de impuesto.

Otro asunto relevante, son los olores, la humedad es muy alta y la habitación tenía un olor persistente a encierro, la playa tenían un olor a humedad y descomposición a ratos molesto.

Por último, hay que decir, que muchos de los pasajeros llegan por sus propios medios al hotel, en Cartagena hay muchas lanchas que hacen el trayecto, sólo hay que llegar al muelle y negociar.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a usuario_map
Lima
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 octubre 2016

El hotel es rústico, lo están remodelando y ese fue el problema pues una de las habitaciones no estaba en buenas condiciones. Sin embargo, la belleza del lugar y la atención del personal compensaron el problema. Necesitan más variedad en comida, para el precio no es muy buena. Los tours que ofrecen si son buenos, pero tienen que ser mas puntuales. La playa es muy pequeña pero ofrecen el servicio diario a playa azul que es mucho más grande y atractiva. Pero si se queda en la playa se puede utilizar los botes, kayak y el paddle. Deberían comprar otro paddle para poder disfrutar en pareja. Pero en resumen fue una bonita estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en la zona moderna. Sin embargo las cabañas son muy bonitas también. Cuando las...
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos
      Calidad del descanso
Agradécele a amolivares
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Barú o en sus alrededores
A 0.0 kilómetros

Estuviste en Hotel Sport Baru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Sport Baru

Establecimiento: Hotel Sport Baru
Dirección: Ensenada del Cholón Km. 26, Isla Barú 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Isla Barú
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Spa Suites
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Isla Barú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.475 - S/.887
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sport Baru 3*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelsCom2 y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Sport Baru en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?