“HABITACIONES GRANDES, MODERNAMENTE DECORADAS”
Opinión sobre: Hotel Sport Baru

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Sport Baru
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Isla Barú
Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

La atención en excelente. Hacen todo lo posible para atenderte. Hay un aperitivo de bienvenida, el desayuno está bien, aunque no es exhuberante. La comida es buena. Si bien la playa es pequeña, todos los días hay excursiones a las playas cercanas, algunas sin costo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tuve una en el primer piso para dos personas y tenía una cama doble muy confortable y una cama in...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a nyanine
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sport Baru
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Las habitaciones muy confortables, el servicio del personal super atento. Brinda la posibilidad de hacer Kayak, Padding y te llevan a una playa en lancha además de ofrecer servicio de masajes y traslados desde y hacia cartagena

Consejo sobre las habitaciones: averiguar bien con antelacion la forma de traslado, ya que no es accesible mas que en lancha o moto
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a samifridman
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

Reservé en Sport Barú por 3 noches para finalizar en el "mejor lugar" mis vacaciones (después de Cartagena e islas del rosario). Cuando llegamos ambas playas estaban inundadas y con el agua café, la segunda playa tenía arena verde casi podrida, pensé que pudo haber sido por la tormenta pero otros huéspedes me dijeron que estaba así de antes. La habitación buena y cómoda, la comida buena pero cara, recomiendo las pastas, los cócteles del bar caros COP 18.000 aproximadamente. De verdad la infraestructura del hotel no es lo que se ofrece en las fotos en lo absoluto, si no fuera por el tour gratis a playa azul sería aún peor. Después de nuestra primera noche nos quisimos ir y exigimos la devolucion de nuestro dinero por no cumplir en lo que se ofrece, pero gracias a la atención de Wilmer y su equipo de servicio nos quedamos, creo que sin él el hotel hubiese sido un total fiasco, él y el personal hacen un gran trabajo arreglando una playa que no tiene arreglo la verdad. Ojo con quienes tengan vuelos más temprano que la salida de la lancha (3:30 PM) porque cobran COP 350.000 (USD 150) por un viaje "privado". Por suerte Wilmer pudo solucionar en parte esa situación y con traslado en lancha y auto nos bajó a USD 100 aprox. En definitiva, no iría nunca más y tampoco lo recomendaría. Aquí dejo algunas fotos, por suerte el olor a podrido no se puede fotografiar.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Javi B
Gerenciasb, Director General en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2017

Respetada Sra. Javiera,

Lo sentimos de sobremanera que su estancia no haya sido satisfactoria, nuestro objetivo final es que nuestros huéspedes tengan siempre una grata experiencia.

Efectivamente después de 4 meses de fuertes lluvias tuvimos deterioro en nuestras zonas de playa , la reparación de estas zonas se llevo a cabo en el mes de diciembre una vez terminado el invierno y logramos dejar el área en perfectas condiciones, nos excusamos por no haberlo terminado antes pero las inusuales lluvias de este año no daban tregua.

Gracias por informar acerca del transporte, es muy importante revisar los itinerarios de vuelos y reservar con antelación nuestro transporte regular, ya que estamos a 1 hora en lancha desde Cartagena y las embarcaciones privadas cobran altas sumas de dinero por hacer transportes expresos a ultima hora, así como esto también encarece los precios de los productos transportados hasta la isla.

No obstante nos excusamos si nuestro hotel no cumplió sus expectativas, esperamos poder atenderle en un futuro nuevamente.

General manager

Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Buena relación costo beneficio aunque se puede mejorar en las opciones del menú y los precios del restaurante. Pese a que la playa del hotel no es la mas bonita ellos te llevan a una cercana que si es espectacular.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Daniel M. F
Gerenciasb, Director General en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2016

Apreciado Daniel,

Trabajaremos siempre mas duro para poder seguir brindando satisfacción a excelentes huéspedes como ustedes, gracias por tus positivos comentarios y esperamos que regresen mas adelante a conocer nuestro nuevo proyecto de restaurante el cual tenemos en construccion, se llama "AURA Cocina de Mar", tendremos una nueva carta con múltiples opciones.

Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

Un lugar IDEAL para desconectarse, al no tener habitaciones con TV, wifi y ese tipo de "plugins" se genera la posibilidad de disfrutar intensamente del ambiente. (solo existe Wifi en el comedor).

Desde la llegada ya se percibe otro concepto ... una recepción con jugos naturales de excelente presentación, música lounge relax, presentación de personal, etc.
Habitaciones impecables y cómodas, aseo impecable... decoración, áreas de descanso, reposeras, kayaks, etc ... todo habilitado para disfrutar.

El punto MAS ALTO: el personal ... amables y atentos al más mínimo requerimiento.
Raúl, Wilmen, Marlon, María Fernanda, ... TODOS forman un equipo TOP TEN.

Probamos excelentes preparaciones, si bien la carta no es extensa cumple con lo necesario probamos langosta, pargo, ceviches de pulpo, camarón, caracol ...(personalmente me llamó la atención la "cazuela de mariscos").
Bastante variedad de Cócteles ... de hecho con Marlon (barman) creamos uno (La Limonada del Patrón) ... en base a Limonada de Coco y Ron Medellin.

Finalmente... solo tener en cuenta coordinar la llegada y salida pues al ser una isla existen salidas en horarios ESPECÍFICOS de las lanchas al lugar ...

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier P

Apreciado Javier,

Lograr que nuestros clientes tengan experiencias como la que obtuviste es nuestro norte mas preciso, gracias por expresarlo de tal manera y por darlo a conocer a otras personas.

Efectivamente somos una empresa muy afortunada por el super equipo de trabajo que tenemos, es nuestro activo mas valioso.

Esperamos poder tenerte con nosotros en un futuro y hacer que cada visita supere la anterior.

Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Luego de leer muchas opiniones decidimos reservar 3 noches en el hotel, con miedo de que 3 noches fuesen demasiado y nos aburriésemos, al llegar nos encontramos con una bahía tranquila, rodeada de manglares, agua relativamente transparente y tibia, muy cerca de lo que buscábamos.
Las habitaciones se encuentran distribuidas en 3 edificios, uno de ellos más nuevo que el resto, los antiguos eran rústicos, pero estaban en buenas condiciones; nuestra habitación era amplia, hasta con vestidor. Todas las habitaciones tienen vista al mar, a la nuestra se accedía desde una terraza; otras cuentan con terraza privada.

El personal es muy cordial y cercano, en serio, muy amable!

El hotel posee dos pequeñas playas, en una de ellas están los kayaks que se pueden usar todo el día.

Al final no nos aburrimos, fue una estadía de mucho relajo, siestas, hamaca y playa, pero dos noches habrían sido suficientes.

No puedo dejar de mencionar que la comida estuvo regular: los desayunos bien, pero las porciones se fueron achicando con el paso de los días; para el almuerzo, opciones poco variadas, demasiado sencillas, sin vegetales, y como único acompañamiento "papas a la francesa"; para la cena había opciones de "picadas" probé una bastante buena, aunque algo pequeña, también tienen pizzas muy buenas. Sumando y restando, la comida muy básica a un precio alto, más, si se considera que al valor del menú hay que agregarle el 8% de impuesto.

Otro asunto relevante, son los olores, la humedad es muy alta y la habitación tenía un olor persistente a encierro, la playa tenían un olor a humedad y descomposición a ratos molesto.

Por último, hay que decir, que muchos de los pasajeros llegan por sus propios medios al hotel, en Cartagena hay muchas lanchas que hacen el trayecto, sólo hay que llegar al muelle y negociar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a usuario_map

Apreciada (o) Usuario_map,

Pocas veces tenemos la gran ayuda de recibir explicaciones tan detalladas de nuestros servicios, gracias por hacerlo, por destacar nuestras fortalezas y por reportar constructivamente nuestros puntos a mejorar, los cuales los tendremos muy en cuenta.

Para su tranquilidad queremos informarle que en los valores pagados en la alimentación ya estaba incluido el 8% del impuesto local al consumo, se discrimina en la factura por efectos del software, pero nuestros precios de la carta ya tienen incluido este porcentaje.

Esperamos que en un futuro nos visite nuevamente y pueda apreciar nuestros cambios y mejoras.

Se escribió una opinión 30 octubre 2016

El hotel es rústico, lo están remodelando y ese fue el problema pues una de las habitaciones no estaba en buenas condiciones. Sin embargo, la belleza del lugar y la atención del personal compensaron el problema. Necesitan más variedad en comida, para el precio no es muy buena. Los tours que ofrecen si son buenos, pero tienen que ser mas puntuales. La playa es muy pequeña pero ofrecen el servicio diario a playa azul que es mucho más grande y atractiva. Pero si se queda en la playa se puede utilizar los botes, kayak y el paddle. Deberían comprar otro paddle para poder disfrutar en pareja. Pero en resumen fue una bonita estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en la zona moderna. Sin embargo las cabañas son muy bonitas también. Cuando las...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ana Maria O

Estimado Amolivares,

Gracias por su retroalimentacion, efectivamente hemos trabajado mucho en las mejoras en los últimos meses pensando en mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Ademas de trabajar en las habitaciones, en diciembre reconstruimos nuestra cocina a un nuevo lugar y ahora nuestro espacio de playa es mas amplio, coincidencialmente también tenemos un nuevo paddle board!

No obstante tendré muy en cuenta sus comentarios y gracias nuevamente por sus aportes.

General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Barú o en sus alrededores
A 4.4 kilómetros
N.° 3 de 12 en Isla Barú

¿Estuviste en Hotel Sport Baru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Sport Baru

Dirección: Ensenada del Cholón Km. 26, Isla Barú 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Isla Barú
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Spa Suites
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Isla Barú
Rango de precios: S/.385 - S/.738 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sport Baru 3*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Actualmente Sport Barú Hotel cuenta con 16 habitaciones dotadas con aire acondicionado y agua caliente que nos permiten alojar cómodamente hasta 45 personas.Actualmente tenemos wifi gratis en la zona del restaurante. Estamos ubicados en la Isla de Barú, en un viaje de 50 minutos en lancha de la ciudad de Cartagena. Contamos con lanchas propias para el transporte de los huéspedes. Contamos con dos playas pequeñas para uso de nuestros huéspedes y visitantes, donde podrá disfrutar de ricos cócteles servidos en nuestro bar de playa, acompañada de música tranquila a un volumen agradable. Actividades con costo adicional: Snorkeling en Islas del Rosario, buceo en Islas del Rosario, Visita al acuario, paseo a Playa Blanca entre otras. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2, Expedia y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Sport Baru en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?