Hotel Sport Baru
  • Restaurante
  • Frente al mar
Cocoliso Isla Resort(Islas del Rosario)
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Coralina Island(Islas del Rosario)
Decameron Barú(Isla Barú)
  • Wi-Fi gratis
Hilton Cartagena(Cartagena)
  • Piscina
  • Wi-Fi gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Las habitaciones muy confortables, el servicio del personal super atento. Brinda la posibilidad de hacer Kayak, Padding y te llevan a una playa en lancha además de ofrecer servicio de masajes y traslados desde y hacia cartagena

Consejo sobre las habitaciones: averiguar bien con antelacion la forma de traslado, ya que no es accesible mas que en lancha o moto
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a samifridman
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

Reservé en Sport Barú por 3 noches para finalizar en el "mejor lugar" mis vacaciones (después de Cartagena e islas del rosario). Cuando llegamos ambas playas estaban inundadas y con el agua café, la segunda playa tenía arena verde casi podrida, pensé que pudo haber sido por la tormenta pero otros huéspedes me dijeron que estaba así de antes. La habitación buena y cómoda, la comida buena pero cara, recomiendo las pastas, los cócteles del bar caros COP 18.000 aproximadamente. De verdad la infraestructura del hotel no es lo que se ofrece en las fotos en lo absoluto, si no fuera por el tour gratis a playa azul sería aún peor. Después de nuestra primera noche nos quisimos ir y exigimos la devolucion de nuestro dinero por no cumplir en lo que se ofrece, pero gracias a la atención de Wilmer y su equipo de servicio nos quedamos, creo que sin él el hotel hubiese sido un total fiasco, él y el personal hacen un gran trabajo arreglando una playa que no tiene arreglo la verdad. Ojo con quienes tengan vuelos más temprano que la salida de la lancha (3:30 PM) porque cobran COP 350.000 (USD 150) por un viaje "privado". Por suerte Wilmer pudo solucionar en parte esa situación y con traslado en lancha y auto nos bajó a USD 100 aprox. En definitiva, no iría nunca más y tampoco lo recomendaría. Aquí dejo algunas fotos, por suerte el olor a podrido no se puede fotografiar.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a Javi B
Gerenciasb, Director General en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2017

Respetada Sra. Javiera,

Lo sentimos de sobremanera que su estancia no haya sido satisfactoria, nuestro objetivo final es que nuestros huéspedes tengan siempre una grata experiencia.

Efectivamente después de 4 meses de fuertes lluvias tuvimos deterioro en nuestras zonas de playa , la reparación de estas zonas se llevo a cabo en el mes de diciembre una vez terminado el invierno y logramos dejar el área en perfectas condiciones, nos excusamos por no haberlo terminado antes pero las inusuales lluvias de este año no daban tregua.

Gracias por informar acerca del transporte, es muy importante revisar los itinerarios de vuelos y reservar con antelación nuestro transporte regular, ya que estamos a 1 hora en lancha desde Cartagena y las embarcaciones privadas cobran altas sumas de dinero por hacer transportes expresos a ultima hora, así como esto también encarece los precios de los productos transportados hasta la isla.

No obstante nos excusamos si nuestro hotel no cumplió sus expectativas, esperamos poder atenderle en un futuro nuevamente.

General manager

Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Buena relación costo beneficio aunque se puede mejorar en las opciones del menú y los precios del restaurante. Pese a que la playa del hotel no es la mas bonita ellos te llevan a una cercana que si es espectacular.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Daniel M. F
Gerenciasb, Director General en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2016

Apreciado Daniel,

Trabajaremos siempre mas duro para poder seguir brindando satisfacción a excelentes huéspedes como ustedes, gracias por tus positivos comentarios y esperamos que regresen mas adelante a conocer nuestro nuevo proyecto de restaurante el cual tenemos en construccion, se llama "AURA Cocina de Mar", tendremos una nueva carta con múltiples opciones.

Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

Un lugar IDEAL para desconectarse, al no tener habitaciones con TV, wifi y ese tipo de "plugins" se genera la posibilidad de disfrutar intensamente del ambiente. (solo existe Wifi en el comedor).

Desde la llegada ya se percibe otro concepto ... una recepción con jugos naturales de excelente presentación, música lounge relax, presentación de personal, etc.
Habitaciones impecables y cómodas, aseo impecable... decoración, áreas de descanso, reposeras, kayaks, etc ... todo habilitado para disfrutar.

El punto MAS ALTO: el personal ... amables y atentos al más mínimo requerimiento.
Raúl, Wilmen, Marlon, María Fernanda, ... TODOS forman un equipo TOP TEN.

Probamos excelentes preparaciones, si bien la carta no es extensa cumple con lo necesario probamos langosta, pargo, ceviches de pulpo, camarón, caracol ...(personalmente me llamó la atención la "cazuela de mariscos").
Bastante variedad de Cócteles ... de hecho con Marlon (barman) creamos uno (La Limonada del Patrón) ... en base a Limonada de Coco y Ron Medellin.

Finalmente... solo tener en cuenta coordinar la llegada y salida pues al ser una isla existen salidas en horarios ESPECÍFICOS de las lanchas al lugar ...

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier P

Apreciado Javier,

Lograr que nuestros clientes tengan experiencias como la que obtuviste es nuestro norte mas preciso, gracias por expresarlo de tal manera y por darlo a conocer a otras personas.

Efectivamente somos una empresa muy afortunada por el super equipo de trabajo que tenemos, es nuestro activo mas valioso.

Esperamos poder tenerte con nosotros en un futuro y hacer que cada visita supere la anterior.

Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Luego de leer muchas opiniones decidimos reservar 3 noches en el hotel, con miedo de que 3 noches fuesen demasiado y nos aburriésemos, al llegar nos encontramos con una bahía tranquila, rodeada de manglares, agua relativamente transparente y tibia, muy cerca de lo que buscábamos.
Las habitaciones se encuentran distribuidas en 3 edificios, uno de ellos más nuevo que el resto, los antiguos eran rústicos, pero estaban en buenas condiciones; nuestra habitación era amplia, hasta con vestidor. Todas las habitaciones tienen vista al mar, a la nuestra se accedía desde una terraza; otras cuentan con terraza privada.

El personal es muy cordial y cercano, en serio, muy amable!

El hotel posee dos pequeñas playas, en una de ellas están los kayaks que se pueden usar todo el día.

Al final no nos aburrimos, fue una estadía de mucho relajo, siestas, hamaca y playa, pero dos noches habrían sido suficientes.

No puedo dejar de mencionar que la comida estuvo regular: los desayunos bien, pero las porciones se fueron achicando con el paso de los días; para el almuerzo, opciones poco variadas, demasiado sencillas, sin vegetales, y como único acompañamiento "papas a la francesa"; para la cena había opciones de "picadas" probé una bastante buena, aunque algo pequeña, también tienen pizzas muy buenas. Sumando y restando, la comida muy básica a un precio alto, más, si se considera que al valor del menú hay que agregarle el 8% de impuesto.

Otro asunto relevante, son los olores, la humedad es muy alta y la habitación tenía un olor persistente a encierro, la playa tenían un olor a humedad y descomposición a ratos molesto.

Por último, hay que decir, que muchos de los pasajeros llegan por sus propios medios al hotel, en Cartagena hay muchas lanchas que hacen el trayecto, sólo hay que llegar al muelle y negociar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a usuario_map

Apreciada (o) Usuario_map,

Pocas veces tenemos la gran ayuda de recibir explicaciones tan detalladas de nuestros servicios, gracias por hacerlo, por destacar nuestras fortalezas y por reportar constructivamente nuestros puntos a mejorar, los cuales los tendremos muy en cuenta.

Para su tranquilidad queremos informarle que en los valores pagados en la alimentación ya estaba incluido el 8% del impuesto local al consumo, se discrimina en la factura por efectos del software, pero nuestros precios de la carta ya tienen incluido este porcentaje.

Esperamos que en un futuro nos visite nuevamente y pueda apreciar nuestros cambios y mejoras.