“Muy buen hotel”
Opinión sobre: Hotel Sport Baru

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Sport Baru
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Isla Barú
Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

La habitación muy cómoda, muy limpia, muy luminosa. Lo más importante fué la calidad del personal, desde el conserje Martin, hasta el lanchero Julio. Todos se esmeraban para solucionar problemas, o atender alguna duda

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones todas tienen vista al mar.Pero deberían mejorar la decoración del jardín
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adriana0358
sportbaru, Director Comercial en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2017

Estimad Adriana
Recibe cordial saludo
Mil gracias por sus comentarios.

Jesus Bonfante

Se escribió una opinión 24 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el principio, la experiencia con el hotel fue impecable. Todo estuvo perfecto: el servicio de traslado en lancha que ofrecen hasta el hotel, la recepción de bienvenida, las excursiones, la comida del restaurante, las actividades para hacer dentro del predio, las habitaciones!
Sólo un detalle: se quedaron sin mermelada. Aún así, el desayuno estuvo bárbaro, porque opté por algo distinto: desayuno cartagenes.
Imperdible: snorkel en islas del Rosario!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Flor Z

Estimada Flor

Recibe cordial saludo
Gracias por sus comentarios.

Jesús Bonfante

Se escribió una opinión 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en el medio de la isla. Si o si hay que llegar en la lancha que ellos proveen y funciona muy bien. El personal es extremadamente amable y atento a los detalles. Cerca e incluido en la tarifa de visita una playa llamada Mar azul que es muy bonita. La comida del restaurante es buena Al igual que las bebidas. Hay que tener en cuenta que no hay otras opciones cerca pero los precios son razonables. Gran ubicación para amantes de los deportes náuticos. Recomendada la excursión a islas del Rosario. No así la excursión nocturna de nadar viendo el plancton que es cara y muy básica. En síntesis, si andan con tiempo por la zona para dormir en la isla de Baru, Vale la pena.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Emiliogattas
sportbaru, Director Comercial en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Estimado Emillio mil gracias por sus comentarios.
Tendremos en cuenta tu opinión para mejorar y ofrecer mas actividades para que disfruten de la estadía al máximo

Jesus Bonfante

Se escribió una opinión 16 noviembre 2017

Estuvimos una noche alojados en éste hotel y nos pareció caro en relación a lo que ofrecen; habitaciones limpias con algunas grietas en las paredes y sin agua caliente en la ducha ni agua en la ducha del jardin. Muy normalito para lo que se paga

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a nineuBilbaoSpain
Se escribió una opinión 16 noviembre 2017

Mi esposa y yo llegamos por tierra hasta el hotel, en algún momento nos toco pasar bordeando la playa y el mar por lo que es necesario hacerlo en un 4x4. La bienvenida fue muy agradable y el lugar fantástico. Al momento de la acomodación en habitación, nos dimos cuenta que la que teníamos asignada no correspondía con la descripción de lo que habíamos reservado y de inmediato nos hicieron el cambio a una habitación mas confortable, la respuesta fue muy ágil. La comida muy buena y fresca, el ambiente tranquilo y agradable, con buena ambientación sin lujos pero muy bonito y con comodidades. El administrador siempre fue atento y se intereso por conocer nuestra experiencia. Recomendado y volveríamos sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las especificaciones de la habitación.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anwarhaddad
sportbaru, Director Comercial en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Estimado mil gracias por sus comentarios.

Jesús Bonfante

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Junto con mi hija estuvimos en octubre un par de días en este maravilloso hotel. La atención de parte del equipo fue muy profesional y nos hizo sentir muy especiales.Playa y naturaleza combinados con la música de los yates enfrente de la isla dieron una sensación de vacaciones en Ibiza. Todos los días podíamos ser llevadas a la playa de enfrente en sólo 7 minutos en la lancha del hotel, sin costo alguno. También hicimos desde el hotel una excursión a las islas del Rosario.La comida era muy variada y de muy buen sabor. Mi favorita y se la recomiendo al que vaya... La limonada de coco.Deliciosa! Nuestra alcoba era con vista a la playa. Muy limpia y amplia con unos detalles muy lindos como las flores en las camas atendidas. Aire acondicionado y ventilador.El cuarto de baño con ducha igualmente muy limpios y con mini productos de baño. Todos los dias cambio de toallas y para la playa extra toallas azules que podias cojer en el bar. Un balcón muy amplio con hamaca y una mesa con sillas confortables.Martín... Póngale la firma! Que nosotros volvemos

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lin V
sportbaru, Director Comercial en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Estimada mil gracias por sus comentarios. Esperamos recibirte en una próxima oportunidad con mucho màs cariño y lleno de nuevas cosas para hacer de su experiencia algo inolvidable. Abrazos de parte de todo el equipo de Sport Baru .

Se escribió una opinión 27 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar recomendado para visitar con pareja o familia. Se puede encontrar un relajo total.
En la mañana se realiza una visita sin costo a la playa agua azul. Lugar paradisiaco con aguas turquesas.
El punto bajo del lugar es que está muy lejos y no puedes salir a recorrer fuera del hotel. No tienes alternativas de comida, solo la que venden en el lugar.
Faltan alternativas de diversión. Ya que después de las 9pm no hay nada que hacer.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan José L

Estimado mil gracias por sus comentarios. Esperamos recibirte en una próxima oportunidad con mucho màs cariño y con nuevas actividades para hacer de su experiencia algo inolvidable.

Abrazos de parte de todo el equipo de Sport Baru .

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Barú o en sus alrededores
A 4.4 kilómetros
3,391 opiniones

¿Estuviste en Hotel Sport Baru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Sport Baru

Dirección: Ensenada del Cholón Km. 26, Isla Barú 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Isla Barú
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Spa Suites
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Isla Barú
Rango de precios: S/.473 - S/.1,082 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sport Baru 3*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Actualmente Sport Barú Hotel cuenta con 16 habitaciones dotadas con aire acondicionado y agua caliente que nos permiten alojar cómodamente hasta 45 personas.Actualmente tenemos wifi gratis en la zona del restaurante. Estamos ubicados en la Isla de Barú, en un viaje de 50 minutos en lancha de la ciudad de Cartagena. Contamos con lanchas propias para el transporte de los huéspedes. Contamos con dos playas pequeñas para uso de nuestros huéspedes y visitantes, donde podrá disfrutar de ricos cócteles servidos en nuestro bar de playa, acompañada de música tranquila a un volumen agradable. Actividades con costo adicional: Snorkeling en Islas del Rosario, buceo en Islas del Rosario, Visita al acuario, paseo a Playa Blanca entre otras. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2, Expedia y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Sport Baru en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?