Hotel Sport Baru
  • Restaurante
  • Frente al mar
Cocoliso Isla Resort(Islas del Rosario)
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Coralina Island(Islas del Rosario)
Decameron Barú(Isla Barú)
  • Wi-Fi gratis
Hilton Cartagena(Cartagena)
  • Piscina
  • Wi-Fi gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el principio, la experiencia con el hotel fue impecable. Todo estuvo perfecto: el servicio de traslado en lancha que ofrecen hasta el hotel, la recepción de bienvenida, las excursiones, la comida del restaurante, las actividades para hacer dentro del predio, las habitaciones!
Sólo un detalle: se quedaron sin mermelada. Aún así, el desayuno estuvo bárbaro, porque opté por algo distinto: desayuno cartagenes.
Imperdible: snorkel en islas del Rosario!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Flor Z
sportbaru, Director Comercial en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2017

Estimada Flor

Recibe cordial saludo
Gracias por sus comentarios.

Jesús Bonfante

Se escribió una opinión 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en el medio de la isla. Si o si hay que llegar en la lancha que ellos proveen y funciona muy bien. El personal es extremadamente amable y atento a los detalles. Cerca e incluido en la tarifa de visita una playa llamada Mar azul que es muy bonita. La comida del restaurante es buena Al igual que las bebidas. Hay que tener en cuenta que no hay otras opciones cerca pero los precios son razonables. Gran ubicación para amantes de los deportes náuticos. Recomendada la excursión a islas del Rosario. No así la excursión nocturna de nadar viendo el plancton que es cara y muy básica. En síntesis, si andan con tiempo por la zona para dormir en la isla de Baru, Vale la pena.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Emiliogattas
sportbaru, Director Comercial en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Estimado Emillio mil gracias por sus comentarios.
Esperamos recibirte en una próxima oportunidad con mucho màs cariño y con nuevas actividades para hacer de su experiencia algo inolvidable.
Tendremos en cuenta tu opinión para mejorar y ofrecer mas actividades para que disfruten de la estadía al máximo

Abrazos de parte de todo el equipo de Sport Baru .

Jesus Bonfante

Se escribió una opinión 16 noviembre 2017

Estuvimos una noche alojados en éste hotel y nos pareció caro en relación a lo que ofrecen; habitaciones limpias con algunas grietas en las paredes y sin agua caliente en la ducha ni agua en la ducha del jardin. Muy normalito para lo que se paga

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a nineuBilbaoSpain
Se escribió una opinión 16 noviembre 2017

Mi esposa y yo llegamos por tierra hasta el hotel, en algún momento nos toco pasar bordeando la playa y el mar por lo que es necesario hacerlo en un 4x4. La bienvenida fue muy agradable y el lugar fantástico. Al momento de la acomodación en habitación, nos dimos cuenta que la que teníamos asignada no correspondía con la descripción de lo que habíamos reservado y de inmediato nos hicieron el cambio a una habitación mas confortable, la respuesta fue muy ágil. La comida muy buena y fresca, el ambiente tranquilo y agradable, con buena ambientación sin lujos pero muy bonito y con comodidades. El administrador siempre fue atento y se intereso por conocer nuestra experiencia. Recomendado y volveríamos sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las especificaciones de la habitación.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anwarhaddad
sportbaru, Director Comercial en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Estimado mil gracias por sus comentarios.

Jesús Bonfante

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Junto con mi hija estuvimos en octubre un par de días en este maravilloso hotel. La atención de parte del equipo fue muy profesional y nos hizo sentir muy especiales.Playa y naturaleza combinados con la música de los yates enfrente de la isla dieron una sensación de vacaciones en Ibiza. Todos los días podíamos ser llevadas a la playa de enfrente en sólo 7 minutos en la lancha del hotel, sin costo alguno. También hicimos desde el hotel una excursión a las islas del Rosario.La comida era muy variada y de muy buen sabor. Mi favorita y se la recomiendo al que vaya... La limonada de coco.Deliciosa! Nuestra alcoba era con vista a la playa. Muy limpia y amplia con unos detalles muy lindos como las flores en las camas atendidas. Aire acondicionado y ventilador.El cuarto de baño con ducha igualmente muy limpios y con mini productos de baño. Todos los dias cambio de toallas y para la playa extra toallas azules que podias cojer en el bar. Un balcón muy amplio con hamaca y una mesa con sillas confortables.Martín... Póngale la firma! Que nosotros volvemos

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lin V
sportbaru, Director Comercial en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Estimada mil gracias por sus comentarios. Esperamos recibirte en una próxima oportunidad con mucho màs cariño y lleno de nuevas cosas para hacer de su experiencia algo inolvidable. Abrazos de parte de todo el equipo de Sport Baru .