Hotel Playa Manglares Isla Baru
  • Restaurante
Hilton Cartagena(Cartagena)
USD 155
  • Piscina
Hotel Estelar Oceania(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 83
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Sport Baru(Isla Barú)
  • Restaurante
Decameron Barú(Isla Barú)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Desayuno incluido
Cocoliso Isla Resort(Islas del Rosario)
  • Piscina
  • Wi-Fi gratis
Hotel Dubai(Cartagena)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Visite ésta hermosa posada con mi novio. Y nos quedamos encantados! El lugar es super Cálido, las habitaciones son grandes cómodas limpias. Tiene una playita privada, que si bien no es como la playa de baru está buenísimo para pasar un día tomando sol en la intimidad sin vendedores que atormenten!
Cuando teníamos ganas de ir a baru nos tomamos un taxi para pasar el día ahí .
Las comidas del lugar súper rica y casera :)
Recomendado

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Magdalena A
Se escribió una opinión 22 julio 2016

Con playa propia muy tranquila con hamacas paraguayas, el servicio de la gente ahí, LOS MOJITOS que hacen! super atentos todos. Lo mejor fue cenar en mesa comunitaria todos los huéspedes juntos, hicimos muchos amigos de todas partes del mundo. Las instalaciones son muy buenas, contacto directo con la naturaleza. Muy cerca de Playa Blanca (recomendable ir). Sin dudarlo recomiendo pasar aunque sea una noche en este lugar! La comida es muy buena, no tenes otra opción para comer afuera; pero podés consultar el menú con tiempo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Mariana C
OlgaPaulhiac, Propietario en Hotel Playa Manglares Isla Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2016

Querida Mariana, Gracias por tu amable y generosa opinion que mucho bien nos hace. Esperamos mejorar cada dia mas para compartir con quienes quieran tener una experiencia especial.

Esperamos volver a verles!

Olga Lucia

Se escribió una opinión 30 junio 2016

Mi hija me regaló una escapada a este maravilloso lugar!! en pleno contacto con la naturaleza, super original casi viviendo al aire libre... todo casi a la intemperie, pero cuidando hasta el último detalle de atención. Especiales gracias a Olga y a Marcela por las atenciones. Lo mejor: las hamacas al lado del mar, la decoración tan natural y acogedora, muy buen gusto Olguita!... la noche de luna llena iluminándolo todo, la comida sana y casera y el mojito de Silvia!... maravilloso marco para nuesrtra escapada madre-hija!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son pocas, todas maravillosas
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a MonicaRODAZ
OlgaPaulhiac, Propietario en Hotel Playa Manglares Isla Baru, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2016

Gracias Monica, gracias a las dos por haber venido y llenado de alegría este lugar con sus historias y viendolas compartir ese gran afecto de madre e hija. Esperamos que el resto de viaje haya fluido lindamente y que as nuevas etapas de sus vidas fluyan igualmente con gran armonia.

Las abrazamos

Olga Lucia

Se escribió una opinión 7 mayo 2016

Sólo escucharás el mar. Comerás saludable. Te sentirás como un huésped importante atendida por Olga su propietaria. Verás las estrellas en la hamaca colgada entre manglares. Dormirás entre velos de una habitación que evoca historia, y que por otros momentos lujuria y romanticismo. Y al final, pensará que el tiempo es poco y que nos espera de nuevo la civilización.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
8  Agradécele a Luis Fernando P
Se escribió una opinión 13 abril 2016

La playa es grande y silenciosa, la naturaleza al rededor es hermosa.
el gusto con que se realizaron las instalaciones es fenomenal!

un sitio adapto para relajarse, para estar en paz y compartir con otras personas.
Olga es un sieño!

gracias

Consejo sobre las habitaciones: todas son hermosas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a juandavid39