Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Muy lindo el hotel, pero no califica como un hotel boutique de lujo (como la descripción lo dice). Le falta mantenimiento, los baños no funcionaban, no había agua caliente. Como lugar si es hermoso, pero el hotel deja mucho que desear. La atención no esta a l nivel que debería. Los que atienden son muy amables pero no están calificados para atender a los huéspedes. No hay cocteles, no hay nada...

Consejo sobre habitaciones: Al parecer la unica habitación buena es la master suite.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a romidiaz
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016

Es una casona hermosa, el lugar es muy lindo la playa hermosa, las habitaciones buenas, y la atencion de los chicos excelente, en mi habitacion no habia tv, el hotel no ofrece agua caliente (tampoco es muy necesaria pero es bueno saberlo), hay cancha de voley pero no habia pelota, fui con mi hijo y tuve q ir hasta el pueblo a comprar una, el hotel no contaba con wi fi todavia estoy esperando una atencion del hotel pero en lineas generales es muy lindo todo, yo creo que con 2/3 dias esta bien mucha, mucha tranquilidad.

Consejo sobre habitaciones: un lugar para descansar, a la vuelta en la lancha traer ropa para mojarse por si el mar esta picado y asegurar bien las maletas,
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a pablorondona
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016

Hice un pasadía a este hermoso sitio. Una espectacular casa Victoriana es el hotel, con decoración hermosa, amplios espacios, muy ventilados, piscina, espacios muy bien concebidos, playa muy amplia, arena blanca y un mar azul hermoso. Excelente servicio, muy buena comida.

Consejo sobre habitaciones: Hay que llamar con tiempo porque es limitado y muy apetecido.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Federico M
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

Realmente ir unos días a este hotel es hacer un viaje soñado a un lugar paradisiaco y diferente , un lugar para descansar y estar en una tranquilidad que no se encuentra en otro sitio . El hotel es muy bonito y la ubicación en la playa estupendo y tranquilo . Como todo nada es perfecto pero eso lo hace único , el tener que llegar en lancha y depender del mar para los horarios de salida o entrada le confiere ese toque de aventura estupendo. La comida esta bien pero ajustada a que el hotel esta en un sitio muy aislado .

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roomate
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor, con una magnífica playa y paisajes, la casa estilo Caribeño es preciosa, muy bien mantenida y con finos detalles estéticos. Hay solo 5 habitaciones, así que todo es muy personalizado. La atención de Miguel es inmejorable, a nada te dice que "No", si requieres algo extra acomodado a tu propio gusto.

Unos días mágicos en el Hotel Agua Azul en Baru, muy recomendado!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a ecobo