USD 260
USD 221
  • Frente al mar
Hotel Sport Baru(Isla Barú)(¡Muy buen precio!)
USD 184
  • Frente al mar
USD 34
Ver detalles
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 777
Arrecifes(Isla Barú)
Agoda.com
Agua Baru(Isla Barú)
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Pasé unos días en el hotel. Hubiera sido una muy buena experiencia si no fuera por las lanchas pasa-dia que vienen a la playa y a almorzar en el hotel. Lo que eran días de descanso se volvían una pesadilla con esas lanchas y su música tecno y dance a todo volumen de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Dado el elevado precio que uno paga por la noche en ese hotel este tipo de incomodidades son inaceptables. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a Robinson3367
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En el 2014 nos alojamos en Agua Azul, y fue realmente una experiencia mala. Me entere que cambio la administración, y volvimos para darle una chance. Muchas cosas mejoraron! La comida, hay mas variedad, la bebida, tambien! Aunque el ultimo dia se quedaron sin coca light!
Las instalaciones estan exactamente igual que hace 3 años. Sigue sin haber agua caliente, la ducha es "al clima".
Cuando llegamos se habia cortado la luz, pero por suerte andaba el generador.
No hay wi-fi en todo el establecimiento.
Funciono muy bien el traslado, fuimos en auto desde Cartagena hasta Baru, y luego nos embarcamos 10 minutos en una pequeña lanchita. Todo coordinado por el hotel, perfecto.
Recomiendo llevar un buen secador de pelo! Y shampoo, crema de enjuague... y NO OLVIDARSE REPELENTE! En el hotel NO HAY!
Lo mejor que tenia Agua Azul, era la privacidad. Esto no sucede mas.... lamentablemente....al hotel arriban lanchas con personas para pasar el dia y estacionan muy cerca en la playa.... se termina la privacidad en un segundo. Sobre todo los fines de semana.
El paisaje es maravilloso y la casa soñada! Cabe destacar la amabilidad de todo el personal que nos atendió! Sobre todo de Juan! Deberian instruirlos un poco mas... creo que los dejan sin directivas claras..
No creo que vuelva!
Una lastima! Es un paraiso pero le falta todavia mucho.... no es boutique... es mas bien ECO....

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Carolina S
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para un fin d semana de total descanso está playa es un paraíso. La atención en el hotel es muy buena. El administrador Amaury siempre está dispuesto a cumplir tus caprichos. Nos alojamos de n la suite Milagros que es muy amplia con aire acondicionado y un balcón hacia la playa muy lindo. Hay que hacer entender que esta es una isla y todo lo tienen que llevar pero se preocupan para que tengas todas las comodidades. Volvería siempre.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monica I
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

Playa de arena blanca y aguas tibias, con hotel tipo casona de la playa , todo de madera y decorado con excelencia ,hamacas coloridas q danzan con el viento mientras te tomas una limonada a la orilla del mar, mesones de madera rustico sobre la arena para un almuerzo en grupo, excelente atención, menú con delicias del mar colombiano, comida fresca y bien hecha, sin dudas un refugio de ensueños para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay mas tranquilidad
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a hhfrubia
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En un marco paradisiaco, con hermosa playa de arena blanca propia y un edificio bello, la excelente impresión inicial se fue desmejorando con el paso de las horas. Es un pequeño hotel funcionando en una casona de cinco habitaciones, casi todas con vista y salida directa a la playa, decorado con buen gusto y con personal cálido y servicial.
De no ser por el precio, todo sería perfecto, pero con precios de cuatro estrellas hay que decir que: el menú del restorán, las instalaciones de los baños, la ropa de cama y las toallas, los amenities de tocador, el estado deplorable de las reposeras (tumbonas) de playa y la carencia de señal de wifi; tiran abajo la calificación.
También es muy malo el servicio de transfer desde y hacia Cartagena que ofrece el hotel (de pago). Recomiendo fuertemente buscar otro porque, si bien el automóvil del tramo terrestre era bueno, en el tramo del trayecto que se hace por agua, la lancha es deplorable y se llega a destino completamente mojado, al igual que el equipaje.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Any22