Agua Bed & Breakfast - Baru Island
Hotel Sport Baru(Isla Barú)
USD 142
USD 128
USD 257
USD 218
  • Frente al mar
Cocoliso Isla Resort(Islas del Rosario)
Cancelación sin cargo hasta el 31/05
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 126
  • Piscina
USD 281
USD 133
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

Coralina Island(Islas del Rosario)
USD 258
Hilton Cartagena(Cartagena)
Cancelación sin cargo hasta el 30/05
USD 177
  • Piscina
Hotel Estelar Oceania(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 31/05
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Restaurante
Se escribió una opinión 3 julio 2015

Baru es el lugar ideal para quienes buscan el descanso y la paz. En Agua Bed & Breakfast encontramos justamente lo que buscabamos: un lugar comodo, lindo y a buen precio, cerca del mar. Totalmente recomendable.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a soffiie
Se escribió una opinión 9 diciembre 2014

Con la bienvenida de Luis, todo va funcionado perfectamente. El lugar precioso, el personal super amable, la comida excelente. Todo esta hecho para volver. Lugar de descanso perfecto y muy tranquilo. Felicitaciones.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Alejandra G
Se escribió una opinión 20 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Con el estándar de excelencia en el servicio de casa san Agustín (hotel de la misma compañía) Agua Baru es un lugar excepcional para
Parejas y descansar. Personal preocupado de satisfacer tus necesidades y expectativas (que ya son altas si te has quedado en Casa San Agustín). Especial reconocimiento para el administrador del lugar y para Luis, siempre atento a que lo pases bien. El lugar es un paraíso, puedes nadar, pasear en lancha y descansar en las terrazas del hotel. Absolutamente recomendable para una escapada de 1 o 2 días si estas en Cartagena. No dejen de probar el pescado del lugar cocinado a la
Plancha o en salsa de coco.

Estadía: setiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Gaboviajero
Se escribió una opinión 17 febrero 2013

Es un lugar maravilloso si estas buscando paz y tranquilidad, el hotel es muy bonito tiene una decoracion de muy buen gusto y acorde con la naturaleza que lo rodea. El personal que te atiende siempre tiene una excelente disponibilidad y son muy amables y atentos. Las comidas son sencillas pero muy ricas y bien preparadas. Hay una playita al frente del hotel que puedes cruzar en lancha si tienes ganas de estar en contacto con arena y mar, agua cristalina y arena muy blanca. Nos quedamos en la cabaña con piscina privada, la habitacion amplia y confortable, desde alli tienes una vista exclente del mar y de las islas que quedan frente a esta, es una vista maravillosa ver desde tu cama el mar que rodea a este hotel. El unico problema que encontre es la cantidad de gradas que tienes que subir para llegar a tu cabaña es demasiado y esto no se nos informo al momento de tomar la habitacion, creo que es importante de parte del hotel indicar esto , puesto que puede ocurrir que alguien que tenga una imposibilidad fisica para este ejercicio, se vea en problemas para poder subirlas, por lo demas el hotel super recomendable, quedaras contento con la eleccion.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
6  Agradécele a firelei p
Se escribió una opinión 22 septiembre 2012

Pasamos nuestra luna de miel en el hotel Agua Barú. Excelente lugar, una paz increíble y un paisaje único. Fuimos súper bien atendidos por todo el personal, te sientes como en familia. Gustavo, Juan, Felipe, Esther, Aidé, todos súper simpáticos! Nos quedamos en el bungalow con piscina privada, muy cómodo, muy lindo y apetecible para desconectar y descansar. Lo único a tener en cuenta, el precio. Aunque para nosotros estuvo más que justificado por la exclusividad del hotel y el motivo de nuestro viaje. Súper recomendable.

• Estadía: setiembre de 2012
1  Agradécele a Higuerana
sergio c, Gerente en Agua Bed & Breakfast - Baru Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2012

Quiero darle mis sinceros agradecimientos por tan especiales palabras sobre mi Hotel. Me alegra saber que su estadía fue del todo placentera. De mi parte y de mi personal en el Hotel queremos darle nuevamente nuestras felicitaciones por su Matrimonio y les deseamos lo mejor. Esperamos poder tenerlos nuevamente aquí con nosotros. Gracias