“Fantástico” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Agua Bed & Breakfast - Baru Island

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Barú
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Agua Bed & Breakfast - Baru Island
Lugar N.º 3 de 11 B & B y posadas en Isla Barú
Madrid, Spain
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 marzo 2016

Precioso lugar. Tranquilo, salvo los pájaros a primera hora de la mañana!.
Personal encantador y atento.
Cocinera espectacular.
Fantástico para pasar unos días de relax en un entorno espectacular a 45 minutos de Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que subir un buen tramo de escaleras para llegar a las habitaciones.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    3 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 noviembre 2015

Un lugar maravilloso, la isla es muy pequeña, con agua cristalina, arena blanquita, puro relax, para enamorarse. Un sitio exclusivo. Excelente atención, muy buen gusto en la decoración, habitaciones amplias.

Se alojó en diciembre de 2014
2 Agradécele a MarinaSoledad
71 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 julio 2015

Baru es el lugar ideal para quienes buscan el descanso y la paz. En Agua Bed & Breakfast encontramos justamente lo que buscabamos: un lugar comodo, lindo y a buen precio, cerca del mar. Totalmente recomendable.

Se alojó en abril de 2015, viajó en pareja
2 Agradécele a soffiie
Santiago, Chile
19 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 diciembre 2014

Con la bienvenida de Luis, todo va funcionado perfectamente. El lugar precioso, el personal super amable, la comida excelente. Todo esta hecho para volver. Lugar de descanso perfecto y muy tranquilo. Felicitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con los amigos
2 Agradécele a Alejandra G
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Con el estándar de excelencia en el servicio de casa san Agustín (hotel de la misma compañía) Agua Baru es un lugar excepcional para
Parejas y descansar. Personal preocupado de satisfacer tus necesidades y expectativas (que ya son altas si te has quedado en Casa San Agustín). Especial reconocimiento para el administrador del lugar y para Luis, siempre atento a que lo pases bien. El lugar es un paraíso, puedes nadar, pasear en lancha y descansar en las terrazas del hotel. Absolutamente recomendable para una escapada de 1 o 2 días si estas en Cartagena. No dejen de probar el pescado del lugar cocinado a la
Plancha o en salsa de coco.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó en pareja
1 Agradécele a Gaboviajero
Arica, Chile
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 febrero 2013

Es un lugar maravilloso si estas buscando paz y tranquilidad, el hotel es muy bonito tiene una decoracion de muy buen gusto y acorde con la naturaleza que lo rodea. El personal que te atiende siempre tiene una excelente disponibilidad y son muy amables y atentos. Las comidas son sencillas pero muy ricas y bien preparadas. Hay una playita al frente del hotel que puedes cruzar en lancha si tienes ganas de estar en contacto con arena y mar, agua cristalina y arena muy blanca. Nos quedamos en la cabaña con piscina privada, la habitacion amplia y confortable, desde alli tienes una vista exclente del mar y de las islas que quedan frente a esta, es una vista maravillosa ver desde tu cama el mar que rodea a este hotel. El unico problema que encontre es la cantidad de gradas que tienes que subir para llegar a tu cabaña es demasiado y esto no se nos informo al momento de tomar la habitacion, creo que es importante de parte del hotel indicar esto , puesto que puede ocurrir que alguien que tenga una imposibilidad fisica para este ejercicio, se vea en problemas para poder subirlas, por lo demas el hotel super recomendable, quedaras contento con la eleccion.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
6 Agradécele a firelei p
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 septiembre 2012

Pasamos nuestra luna de miel en el hotel Agua Barú. Excelente lugar, una paz increíble y un paisaje único. Fuimos súper bien atendidos por todo el personal, te sientes como en familia. Gustavo, Juan, Felipe, Esther, Aidé, todos súper simpáticos! Nos quedamos en el bungalow con piscina privada, muy cómodo, muy lindo y apetecible para desconectar y descansar. Lo único a tener en cuenta, el precio. Aunque para nosotros estuvo más que justificado por la exclusividad del hotel y el motivo de nuestro viaje. Súper recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
1 Agradécele a Higuerana
sergio c, Gerente en Agua Bed & Breakfast - Baru Island, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Quiero darle mis sinceros agradecimientos por tan especiales palabras sobre mi Hotel. Me alegra saber que su estadía fue del todo placentera. De mi parte y de mi personal en el Hotel queremos darle nuevamente nuestras felicitaciones por su Matrimonio y les deseamos lo mejor. Esperamos poder tenerlos nuevamente aquí con nosotros. Gracias
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Barú o en sus alrededores
Hotel Sport Baru

¿Estuviste en Agua Bed & Breakfast - Baru Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Agua Bed & Breakfast - Baru Island

Establecimiento: Agua Bed & Breakfast - Baru Island
Dirección: Baru Island, Isla Barú 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Isla Barú
En el puesto n.º3 de 11 B & B y posadas en Isla Barú
Cantidad de habitaciones: 5
Agua Bed & Breakfast - Baru Island Hotel Isla Baru
Agua Bed And Breakfast - Baru Island

¿Este es su perfil de TripAdvisor?