Baru Playa Eco Beach Resort
  • Restaurante
Hotel Sport Baru(Isla Barú)
  • Frente al mar
Cocoliso Isla Resort(Islas del Rosario)
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Coralina Island(Islas del Rosario)
Decameron Barú(Isla Barú)
  • Wi-Fi gratis
  • Wi-Fi gratis
Hilton Cartagena(Cartagena)
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

muy bueno la verdad la atención el servicio el personal muy atento felicito a todo el grupo lo recomiendo volveré con mucho gusto no sentíamos en casa y eso es muy agradable por que uno vuelve y así recomienda a otros???

Agradécele a mastersushi2060
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy linda playa. Una de las mejores que tiene el caribe Colombiano. Aguas cristalinas, gente muy cordial y almuerzos económicos. Se puede acampar y la experiencia es genial; los atardeceres y la noche en Baru son únicos.

Lo recomiendo 100%.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Bádin H
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

Todo estuvo genial., la atención del personal del Hotel es súper, amables, cordiales pendientes del huésped., eso atrae en mi caso personal y me hace sentir muy a gusto. estos detalles hablan muy bien del Hotel. La comida esplendida deli deli... Tranquilidad total, te desconectas de la ciudad en mi caso de Bogotá una ciudad llena de carreras afanes en fin.... Gracias por todo. Espero volver algún dia

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar, en mi caso personal me encanta la playa, el mar que hermosa vista
Agradécele a adrianakgm
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016

Hotel con playa exclusiva, desde Luz (encargada general )y Eduardo ( gourmet de gran calidad ) a todos sus empleaqdos le agradecemos la extraordinaria estadia en ese hotel.Los atardeceres en el lugar son insuperables.La playa exclusiva,el mar calido y manso.Las habitaciones muy buenas,
Lo unico a mejorar es la comida.como no hay otra posibilidad que comer en el hotel, si la estadia se prolonga, la variedad de platos ofrecida es escasa, no así la cantidad.
Pero con atenuante,Eduardo el nuevo Gourmet , transforma todo.El mismo plato tiene un toque distinto al mediodia que a la noche.Es un excelente profesional.
Pero si, la variedad de comida seria el unico punto a mejorar.Les agradecemos a todo el personal y a Mauricio el administrador , los hermosos dias que pasamos en ese lugar paradisiaco.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicacion es irrelevante porque cualquiera de las poquitas plazas esta a metros de todo.
2  Agradécele a angelsaponare
Se escribió una opinión 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bueno para descansar. Alejado de las multitudes de playa blanca. No tiene nada que ver con el concepto de resort masivo-todo-incluido. El único sonido que se oye es el de las olas del mar.
El personal es muy atento. Las instalaciones del hotel están muy bien. La comida muy buena, especialmente el pescado.
El entorno es precioso y tranquilo.
Recomiendo tomar el transporte desde Cartagena y visitar las islas del Rosario.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a paco c