“Una semana inolvidable”
Opinión sobre: Baru Playa Eco Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Baru Playa Eco Beach Resort
En el puesto n.º3 de 4 hoteles en Isla Barú
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar diferente en contacto con la naturaleza, con una paz increíble. El lugar tiene la simpleza y la calidez de lo natural. La atención excelente de todo el personal, la comida deliciosa y con muy buena presentación, el lugar soñado, hacen de este viaje un verdadero relax. Playa privada y tranquila donde es un placer pasar las horas nadando o descansando en las reposeras mirando tan maravilloso paisaje.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a M0niM2014

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

lamentable, sin respuesta por parte del hotel, Linda prometió solucionar.....y nada....fue una muy triste experiencia, el lugar es lejos y sin posibilidades de salir por tu cuenta, y sin poder hacer denuncia policial, no merece esto Colombia

Consejo sobre las habitaciones: cuidado !!!! ninguno nos robaron
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Teresa F
JORGE C, Owner en Baru Playa Eco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2017

Sentimos mucho lo sucedido, pero nos gustaría aclarar la situación. En casi cuatro años de operación, nunca se ha extraviado nada en las habitaciones o zonas comunes de nuestro hotel. Estamos seguros que ese dinero no se perdió en nuestro hotel. Contamos con seguridad privada y circuito cerrado de televisión, las grabaciones fueron revisadas y la única persona que ingresó a la habitación fue la señora de limpieza, quien lleva muchos años con nosotros y su honradez es su principal valor. La versión de la situación desde el principio es inconsistente, hay variaciones en las cifras que se extraviaron, lo que nos lleva a pensar que no estaba clara la cantidad de dinero que tenían. El hotel realizó todas las investigaciones pertinentes y definitivamente el dinero no se extravió en nuestras instalaciones. Igualmente, agradecemos su recomendación de hacer uso de las cajillas de seguridad. Esperamos que tenga un buen viaje de regreso.

Se escribió una opinión 31 octubre 2017

SI buscan el confort de un hotel de alto nivel en una isla, este es el lugar indicado ademas con playa privada , es muy agradable para descansar en pareja.
es limpio ,en cuanto a comidas los platos típicos de la región son muy buenos (pescados , patacón y arroz ) también ofrecen comida peruana ......pero nos pareció costoso (relación cantidad -precio).
Podría ser incomodo el trayecto en lancha al hotel si hay mucho oleaje, no hay como llegar por tierra .

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas, hemos tenido la oportunidad de ir en pareja y en familia , ....
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Leydi M
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Un hotel sencillo pero con todo lo necesario para el descanso. El menu es algo limitado pero es excelente la calidad y la presentación de los platos. El personal de lo mejor que uno encuentra en Colombia, amables, atentos a resolver todo. El agua de la playa no es la mas turqueza que puedes encontrar en Baru por las algas del fondo, pero igualmente calida y tranquila. Hay un solo vendedor muy amable que trae collares y lo que le pidas.Muy recomendado. Sugerencia: tienen canoas y snorkels, podrian incorporar algun pequeño velero y las tablas para remar parado. Gracias!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a paulabeatrizgon
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Solo estuve 3 días, con mi familia. Excelente atención muy muy amables y predispuestos todos y sobre todo muy bueno el hotel, sus habitaciones, higiene, comidas ( El chef espectacular) . Paz y descanso total para cargar pilas. Confortable. Con ganas de volver . Muy Recomendable.....

Estadía: febrero de 2017
3  Agradécele a mauriciomesquida
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy linda excursión fuimos al sport baru. Hotel cumplieron con todo
Nos llevaron a playa azul .más tranquila que playa blanca y con menos. Vendedores .la comida del hotel muy buena .fuimos a pasar el día al hotel . recomiendo

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Claudia K
Se escribió una opinión 21 julio 2017

Ubicada en una de las islas cerca de Cartagena de indias, este maravilloso lugar cuenta con todo lo que necesitas para pasar una estadía agradable, excelentes habitaciones, comedor, masajes, artesanías y todo esto por un precio asequible.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Walter M
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Barú o en sus alrededores
A 4.4 kilómetros
N.° 3 de 4 en Islas del Rosario

¿Estuviste en Baru Playa Eco Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Baru Playa Eco Beach Resort

Dirección: Parque Natural Corales del Rosario, Isla Barú 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Isla Barú
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Para esquiar
En el puesto n.º3 de 4 hoteles en Isla Barú
Rango de precios: S/.808 - S/.1,331 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Baru Playa Eco Beach Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 5
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
BARU PLAYA ECO BEACH RESORT es un pequeño paraíso escondido que nace como un sueño familiar, el de tener una casa amigable con el medio ambiente, con vista al mar como punto de encuentro en las vacaciones. Ese sueño se fue madurando rodeado del encanto y arrullo del mar, que entre su ir y venir acarician nuestro hotel, con esa suavidad que da la quietud de una bahía formada por manglares y visitada por bandadas de aves. Barú Playa Eco Beach Resort está ubicado a 60 minutos en lancha o 90 minutos en carro desde Cartagena. Contamos con solo 5 cómodas habitaciones, área social y un restaurante con especialidad en comida Peruana y caribeña. El hotel descansa sobre 200 metros de playa privada de arena blanca y mar cristalino (casi todo el año), rodeadas de manglares y vegetación en un entorno natural, armonioso con el ecosistema, de confort, privacidad, seguridad y tranquilidad, asistido por personal especializado para brindar una atención personalizada que hará de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestro Hotel es exclusivo, goza de su hábitat natural, no está urbanizada, aparte de la casa principal, la cabaña y el kiosco social ya que es solo es para los huéspedes y algunos visitantantes. Estamos retirados de cualquier complejo urbano lo cual garantiza total tranquilidad. En nuestras playas no hay vendedores. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2 y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Baru Playa Eco Beach Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?