Baru Playa Eco Beach Resort
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Sport Baru(Isla Barú)
USD 147
USD 133
  • Frente al mar
Cocoliso Isla Resort(Islas del Rosario)
USD 130
USD 55
Hilton Cartagena(Cartagena)
USD 155
  • Piscina
Hotel Estelar Oceania(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 81
Hotel Dubai(Cartagena)
USD 136
USD 74
Agoda.com
Ver detalles
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 119
TripAdvisor
  • Restaurante
Decameron Barú(Isla Barú)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Desayuno incluido
Coralina Island(Islas del Rosario)
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

lamentable, sin respuesta por parte del hotel, Linda prometió solucionar.....y nada....fue una muy triste experiencia, el lugar es lejos y sin posibilidades de salir por tu cuenta, y sin poder hacer denuncia policial, no merece esto Colombia

Consejo sobre las habitaciones: cuidado !!!! ninguno nos robaron
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Teresa F
JORGE C, Owner en Baru Playa Eco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2017

Sentimos mucho lo sucedido, pero nos gustaría aclarar la situación. En casi cuatro años de operación, nunca se ha extraviado nada en las habitaciones o zonas comunes de nuestro hotel. Estamos seguros que ese dinero no se perdió en nuestro hotel. Contamos con seguridad privada y circuito cerrado de televisión, las grabaciones fueron revisadas y la única persona que ingresó a la habitación fue la señora de limpieza, quien lleva muchos años con nosotros y su honradez es su principal valor. La versión de la situación desde el principio es inconsistente, hay variaciones en las cifras que se extraviaron, lo que nos lleva a pensar que no estaba clara la cantidad de dinero que tenían. El hotel realizó todas las investigaciones pertinentes y definitivamente el dinero no se extravió en nuestras instalaciones. Igualmente, agradecemos su recomendación de hacer uso de las cajillas de seguridad. Esperamos que tenga un buen viaje de regreso.

Se escribió una opinión 31 octubre 2017

SI buscan el confort de un hotel de alto nivel en una isla, este es el lugar indicado ademas con playa privada , es muy agradable para descansar en pareja.
es limpio ,en cuanto a comidas los platos típicos de la región son muy buenos (pescados , patacón y arroz ) también ofrecen comida peruana ......pero nos pareció costoso (relación cantidad -precio).
Podría ser incomodo el trayecto en lancha al hotel si hay mucho oleaje, no hay como llegar por tierra .

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas, hemos tenido la oportunidad de ir en pareja y en familia , ....
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Leydi M
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Un hotel sencillo pero con todo lo necesario para el descanso. El menu es algo limitado pero es excelente la calidad y la presentación de los platos. El personal de lo mejor que uno encuentra en Colombia, amables, atentos a resolver todo. El agua de la playa no es la mas turqueza que puedes encontrar en Baru por las algas del fondo, pero igualmente calida y tranquila. Hay un solo vendedor muy amable que trae collares y lo que le pidas.Muy recomendado. Sugerencia: tienen canoas y snorkels, podrian incorporar algun pequeño velero y las tablas para remar parado. Gracias!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a paulabeatrizgon
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Solo estuve 3 días, con mi familia. Excelente atención muy muy amables y predispuestos todos y sobre todo muy bueno el hotel, sus habitaciones, higiene, comidas ( El chef espectacular) . Paz y descanso total para cargar pilas. Confortable. Con ganas de volver . Muy Recomendable.....

Estadía: febrero de 2017
3  Agradécele a mauriciomesquida
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy linda excursión fuimos al sport baru. Hotel cumplieron con todo
Nos llevaron a playa azul .más tranquila que playa blanca y con menos. Vendedores .la comida del hotel muy buena .fuimos a pasar el día al hotel . recomiendo

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Claudia K