Lo más destacado según el crítico
Fabulosa

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020
T8491RLanamariap
Excelente servicio.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020
albertomN7248WY
Leer las 12 opiniones

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Un super servicio. Especialmente de Enrique nuestro chófer por 5 días. Siempre dispuesto a ayudarnos y darnos magníficas sugerencias.
¡¡¡Excelente!!!

Agradécele a T8491RLanamariap
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Muy buen servicio. Muy seguro y puntual además de muy amable el conductor Enrique. La camioneta estaba en buenas condiciones.

Agradécele a albertomN7248WY
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

Gran servicio por parte de Enrique. Siempre atento y con los mejores tips! Recomendado al 100%. Definitivamente regresaremos con él.

Agradécele a Road469792
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

En mi viaje por el valle de Guadalupe, ensenada y rosarito, la pasé increíble. Enrique nos llevó todo el tiempo en la camioneta y siempre puso un poco más de lo programado al darnos sus recomendaciones y atenciones extra!!!
Excelente servicio. Definitivamente recomendable.

Agradécele a Y7388FDsantiagov
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

Excelente desde que nos recibieron en el aeropuerto hasta que nos volvieron a dejar.

5 días con execelente servicio de Enrique y excelente atención en todo momento.

Las mejores recomendaciones de lugares y una muy buena experiencia.

Gracias a Enrique que nos llevó a todos lados y nos estuvo esperando en cada lugar, además de sus recomendaciones.

Agradécele a annwT7945DP