“Tienen a un tigre bebé”
Opinión sobre: Habana Banana

Habana Banana
Clasificado como N.º 273 de 407 Restaurantes en Ensenada
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Tienen a un tigre bebé en cautiverio lejos de su hábitat natural debería darles vergüenza. La denuncia ya está puesta para que que sean sancionados

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a beetleq
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2019

Es una lastima que el buen servicio y la rica comida se haya ido a la basura solo por no saber respetar lo ajeno , olvide mi celular en la parte de arriba del restaurante en lo que regresamos ya estaba apagado y eramos los únicos clientes de esa parte, tengo la sospecha de un mesero joven .
Ela lugar queda cero recomendable por sus acciones
Aguas!!!!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Felizya
Se escribió una opinión 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Aguas con los meseros mi amiga dejo un teléfono y en lo que bajamos y nos dimos cuenta que lo había dejado subimos y ya lo habían apagado fue el mesero un chavo flaco la comida estaba buena pero la verdad con eso no vuelvo dejas algo y te lo roban cuidado por que eso no se hace que feo la verdad

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

Un restaurante con pretensiones , sin sabor , sin chiste , las bebidas , todo sabe igual , parece que cocinan con el mismo aceite . Existen establecimientos con mejor comida , atención y mas ricos .

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a terryF391
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida Excelente,atención personalizada muy buena atención, lugar muy especial y son conservadores de animales como leones, jaguares y tigres con interaccion con ellos. Fascinante para toda la familia. Felicidades a Edgar y su equipo por su esfuerzo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Octavio G