Google
2,244
2,244
9 - 14 de 2,805 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En nuestro caso fuimos 6 entonces nos salia mas barato alquilar un vehiculo por todo el dìa que pagar un tour con transportacion desde los cabos, asi que nos levantamos tempranos y empezamos el recorrido nos fuimos directo hasta playa balandra donde estuvimos cerca de 4 horas luego nos aventuramos por la linea costera hasta llegar a la paz un malecon lindisimo buenas vistas, buenos restaurantes, compramos algunas recuerdos y luego salimos con rumbo a Todo Santos donde conocimos un poco del pueblo el Hotel California algunas iglesias y por supuesto los puestos de artesania y la cena, para luego realizar el retorno un tpour creado a la medida sin presiones de tiempo, 100·% recomdado

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
2  Agradécele a 420alejandrob
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La playa es muy bonita y está muy bien cuidada. Totalmente recomendada. Por cuestiones de la pandemia, el aforo está reducido a 120 personas. Nosotros nos fuimos a formar a las 5am. Deben llevar todo, bebidas, comida, etc. Hay palapas para que te protejas del sol. Es una playa muy tranquila para descansar.

2  Agradécele a Sebastian G
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Entrada por auto limitada a 70 personas. En
Playa Pichilingue puedes contratar una panga/taxi acuático por $ 650 por persona. Te lleva a la Playa y le dices a que hora deseas que vaya por ti. Es buena opcion si NO quieres hacer una fila en la madrugada que despues de horas NO te garantiza la entrada.

1  Agradécele a ACeciliaCE
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encanto playa balandra. Puedes caminar y caminar y nunca se have profundo el mar. El color del mar es extraordinario. Si van revisen cómo esta el cupo por que cuidan muy bien el turismo para reducir contagios y por lo mismo hY que llegar muy temprano. Súper recomendada!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a hugotorresna1
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lleguen muy temprano hay acceso controlado con la pandemia. Vale la pena la desmañada, puedes ver las estrellas mientras esperas. Lleva todo lo necesario, ahí hay renta de kayaks, baños y un food truck. La vista desde arriba vale la pena

2  Agradécele a efra_cervantes