Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUSD 76
eDreamsUSD 76
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Excelente servicio en atención al cliente por parte de la colaboradora Pilar, muy amable y sobre todo entregas a tiempo.
Un excelente menú de desayunos y preparación por parte de la colaboradora Lety.
Muy contento por el servicio del establecimiento.

Agradécele a J1266QEluisa
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Muy cómodo y agradable hotel, el restaurante muy completo en su menu y muy delicioso. la atención es de primera. Sin duda planeo volver con mi familia a pasar algunos días de paz en hotel santafe loreto.

Agradécele a jos_manuelg213
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio de Ceci es espectacular en el restaurante la comida deliciosa ,todo el hotel esta muy preparado para recibirnos aún con la pandemia se encuentra con todas las medidas de higiene necesarias me sentí en un lugar muy seguro felicidades a todo el grupo que lo hace posible

Agradécele a ramiror29
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Excelente servicio, las instalaciones cumplen con todos los criterios de sanidad correspondientes, el desayuno estuvo delicioso, nos atendió el mesero César, y el chef a cargo Ramiro Lopez.
Volveremos pronto

Agradécele a yuruenyatzeli
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Excelente servicio de hotel y muy buen restaurante (mesera Cecilia y cocineros carlos y Joseph), la comida deliciosa y de cantidad suficiente.

Una tarifa justa en relación a la calidad y costo por noche.

Consejo sobre habitaciones: pisos altos
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a V1647VBjorgev