“Delicioso y muy buen precio”
Opinión sobre: Vista Al Mar

Vista Al Mar
Clasificado como N.º 35 de 100 Restaurantes en Loreto
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

El único lugar de Loreto en donde se puede conseguir pescado entero. Las almejas deliciosas. Todo muy bien y con cuidados de salud. Los baños no son para exigentes

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a S9609HFoscarr
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente en todos los sentidos (obviamente rústico), lo mejor en nuestra visita fueron las almejas gratinadas y los camarones gratinados. Muy buen servicio, limpio y a precios económicos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a enriquev917
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar rústico y simple pero limpio, bien atendido y con vistas espectaculares. Un Plus es la comida. Las almejas gratinadas y las almejas frescas son un verdadero manjar con precios súper accesibles para la relación sabor/precio. Los que han escrito opiniones negativas seguramente iban de malas. Lo recomiendo mucho. Soy exigente de paladar. Los 4 de 5 puntos es porque no hay señalamientos para llegar pero está a 5 minutos del hotel Loreto Golf Bay Resort hacia el sur.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mauriciobY5753EH
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

He visitado este restaurante cada que puedo, mi platillo favorito es el la pesca del día frita. El trato es muy amable. En ocasiones la cocina caliente es lenta, pero comprensible.
El plus es que esta justo a la orilla d una playa tranquila. Un excelente escenario para compartir la mesa.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JosekAntonio
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy ricos mariscos. La vista es súper linda, la comida muy rica, precio accesible.
El aguachile de camarón y callo fue nuestro highlight!
Este lugar es un must. Nos encanto!

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a almaornls