“📸 2021, Lorenza Restaurante”
Opinión sobre: Lorenza

Lorenza
Clasificado como N.º 72 de 813 Restaurantes en Tijuana
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

2021, Lorenza Restaurante es un concepto de una mezcla de comida mexicana y mariscos tradicionales. El lugar esta ubicado en Paseo Chapultepec en Tijuana BC. Mi experiencia muy agradable. El lugar tiene una decoración sencilla pero al mismo tiempo elegante. El servio al cliente fue excelente. La comida estuvo deliciosa. Solo recomiendo un poco de sazón o sal a las tripas . Para mi gusto les falto sal. Definitivamente me encantaría regresar y degustar de mas platillos. @lorenzarestaurant

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a 17coymarc
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Nuestra experiencia en el lugar fue la siguiente: la chica de la entrada nos pidió nombre y número de teléfono diciendo que nos apuntaba a la lista y nos llamaría. Mi pareja y yo fuimos a hacer tiempo esperando que en algún momento nos llamarían. Hora y media después nos acercamos a la puerta y nos dijeron que esa noche no habían llamado por teléfono y que, si queríamos cenar, teníamos que ordenar en cuanto nos sentaran, ¿para qué quieren quedar bien pidiéndonos el número de teléfono si luego no te llaman? Muy fácil: es solo para aparentar un buen servicio, pero de cuidar a clientes no tienen ni idea. Consejo: si tienen algo especial que celebrar, no vayan a este lugar porque puede fallarles, como nos ocurrió a nosotros.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Javiermilseteciento
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Delicioso, primera vez de muchas
El lugar, el ambiente, la comida y el servicio IMPECABLE
Súper recomendado

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a gonzaloc445
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Delicioso!!!! No sabes que pedir desde las entradas hasta el postre el aguachile de atún, camarón, los tuétanos mongol, el chicharrón de rib eye, la salsa de tuétano

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a joseluisb482
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Nos llevamos una muy buena experiencia en el lugar, la comida estuvo muy buena.
Yo ordene una sopa de tortilla y una parrillada de arrachera.
El gerente se acerco con nosotros preguntando si todo esta bien.
Definitivamente regresaremos mas adelante.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 953juandanield