Abierto hoy: 07:00 - 20:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

desde USD 205.00
Detalles
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Tours todo terreno

Excelente servicio, equipo en muy buen estado, recorrido con vistas increíbles, personal amable y aclara todas tus dudas

Agradécele a javGL981
omegaatvrentals, Manager en Omega Tours Todos Santos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchas gracias por tu reseña!
Nos enorgullece mucho ver que nuestros clientes disfrutan al máximo sus aventuras de todo terreno!
Esperemos verlos de nuevo en su próxima visita a Todos Santos.
¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Opinión sobre: Tours todo terreno

INCREÍBLE!! Woooooowww! Es algo que tienes que experimentar al menos una vez en tu vida! Los paisajes! Las rutas! La Poza! Puerto viejo y más! Miguel nuestro guía muy amable! Vas a quedar empalizado pero lo vale totalmente! Perfecto con tu pareja, familia y amigos!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a paulagP1935GE

Muchas gracias por tu reseña Paula!
Esperemos verlos de nuevo en su próxima visita a Todos Santos.
¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás
Opinión sobre: Tours todo terreno

La calidad del servicio es muy buena, los encargados Saul, Miguel y Jennifer, son muy amables y nos explicaron muy bien en qué consistía el servicio, Felicidades

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a P7055CHenriquem
omegaatvrentals, Manager en Omega Tours Todos Santos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu reseña!
Que bueno que disfrutaron su tour!!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás
Opinión sobre: Tours todo terreno

Inolvidables caminos recorridos tanto playa como montaña y con la familia disfrutado .. nos facino

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a patriciabZ2453CB

Muchas gracias por tu reseña Patricia!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Tours todo terreno

Alta calidad del servicio y la atencion al cliente los que atienden Jenifer, Saul y Miguel son hospitalarios

Agradécele a 315mariaclaudiab

Muchas gracias por tu reseña Maria!