Abierto hoy: 07:00 - 20:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

desde USD 210.26
Detalles
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Tours todo terreno

La vista es increíble, una experiencia muy satisfactoria. El guía muy atento y preparado. Sin duda lo repetiría.

Agradécele a T1455ZFfernandar
omegaatvrentals, Manager en Omega Tours Todos Santos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias por tu reseña Fernanda!

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de tu experiencia off-road con nosotros.

¡Te esperamos en tu próxima visita a Todos Santos!

Saludos

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente servicio.
La vista está increíble al igual que la adrenalina. Las motos en excelente estado. No dudaría en regresar.

Agradécele a nataliavT8581ZS

¡Muchas gracias por tu reseña Natalia!

¡Fue un placer atenderlos y nos da mucho gusto que hayan disfrutado al máximo su experiencia off-road con nosotros!

Los esperamos en su próxima visita a Todos Santos!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021
Opinión sobre: Tours todo terreno

La parte del río esta muy buena, ver el atardecer es increíble y manejar de noche también es toda una experiencia.
Y el servicio de la gente de Omega EXCELENTE!!!!

Agradécele a elizabethgY5118HD
omegaatvrentals, Manager en Omega Tours Todos Santos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Muchas gracias por tu reseña Elizabeth!

Fue nuestro placer atenderlos y nos da mucho gusto que hayan disfrutado al máximo su experiencia off-road con nosotros.

Los esperamos en su próxima visita a Todos Santos.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente tour , las vistas son hermosas. Vale mucho la pena hacer esta ruta en cuatrimoto para apreciar las vistas y las playas . Son súper accesibles en horario y precios . Nuestro guía Armando súper !!!!! Seguro tomaremos otro Omega tour.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a chefxcmm

Muchas gracias por tu reseña!

Fue un placer atenderlos y los esperamos en su próxima visita a Todos Santos!

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto nos dan opción de ir solos y tienen excelentes promociones tienen variedad de Motos y últimos modelos en buenas condiciones muy recomendables !!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a cesara820
omegaatvrentals, Manager en Omega Tours Todos Santos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2020

Muchas gracias por tu reseña Cesar!

¡Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de su aventura al máximo!

¡Siempre es un placer atender a todos nuestros clientes y hacer de su experiencia algo especial e inolvidable!

¡Los esperamos en su próxima visita a Todos Santos!

Saludos