“Todo excelente”
Opinión sobre: Porfirio's Culiacán

Porfirio's Culiacán
Clasificado como N.º 6 de 290 Restaurantes en Culiacán
Rango de precios: USD 19 - USD 33
Descripción: PORFIRIO’S es pasión, orgullo y excelencia. Un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana resultado de una cuidadosa selección de ingredientes y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan armoniosamente. Un sitio que renueva el concepto de cocina urbana contemporánea, equilibrando recetas caseras con acentos tomados de cada rincón de México, trayendo así lo mejor DE LA CALLE A TU MESA.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, el servicio es excelente te hacen sentir especial. La música me encanto.
Todo muy bien.

Agradécele a sandyescobarr
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Culiacán, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Sandy

Muchas gracias por tu reseña, ¡nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Porfirio's! Que gusto que la atención y música fue de tu agrado.

Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (64)

Muy agradable lugar
Servicio al cliente inmediato
Rico sabor en sus alimentos y bebidas
Lo único se me hicieron porciones pequeñas para compartir, hay que preguntar los tamaños, para darse un idea.. pero todo muy agradable! Lo recomiendo!

Agradécele a anaceciim

Hola AnaCeci

¡Agradecemos tu reseña!
Para nuestro equipo, tu satisfacción es lo más importante y es un gusto el saber que pudimos transmitir nuestra pasión a tu paladar, esperamos nos des nuevamente la oportunidad de superar tus expectativas en tu próxima visita.

Será un placer volver atenderte, saludos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente el sabor de la comida y los meseros son super amables, muy buen ambiente en todo momento. Recomiendo los churros

Agradécele a G6202WZkevinl

Hola Kevin

¡Muchas gracias por tu reseña!
Nos da mucho gusto saber que nuestro menú, servicio y churros fueron de tu completo agrado, con gusto compartiremos tu comentario con nuestro staff para continuar ofreciéndote el mejor servicio en tu próxima visita.

Será un placer atenderte nuevamente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena atención por parte de Alex y Roberto.. nos gustó mucho la comida y el ambiente de lo mejor

Agradécele a rossyl336

Hola Rossy

¡Muchas gracias por tu reseña! Que gusto saber que nuestro equipo logró transmitir la experiencia de seguridad que deseamos para nuestros invitados y que hayamos podido hacer de tu visita un recuerdo inolvidable nos llena de gusto.

Te esperamos nuevamente pronto, saludos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La atención es excelente, la comida sin duda está riquísima y tiene muy buen ambiente, recomendado al 100%

Agradécele a jaimelF4366YE

Hola Jaime

Muchas gracias por tu reseña, ¡nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Porfirio's! Que gusto saber que recibiste una excelente atención por nuestro staff y que el ambiente y menu fue de tu agrado.

Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos