“Viajar es lo mejor que te puede suceder.”
Opinión sobre: Fonda El Limoncito

Fonda El Limoncito
Clasificado como N.º 13 de 1,404 Restaurantes en Monterrey
Descripción: Cada día preparamos una selección de platillos tradicionales, típicos de las diferentes regiones de México, particularmente el noreste, a partir de ingredientes frescos. El menú cambia a diario, por lo que quizá quieras llamar con anticipación para ver qué estamos cocinando. Los lugareños reconocerán los sabores, olores y colores de la comida de la casa de sus abuelos. Para los turistas ofrecemos una oportunidad de echar un vistazo a lo que se consume cotidianamente en muchos hogares mexicanos, que luchan por conservar las tradiciones, y se resisten a dar carta de naturalización a la pizza para llevar del supermercado, las cubetas de pollo frito o el sushi con entrega a domicilio. Fonda El Limoncito se ubica en una casa centenaria, con paredes de piedra y altos techos de vigas de madera, ubicada en el corazón del Barrio Antiguo de Monterrey. Nos esforzamos por crear una experiencia agradable para que cada uno de nuestros visitantes se sienta como en casa.
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, Calidad, ambiente , estancia todo sin duda regresaré a mi próxima visita, gracias por todo ✨

Agradécele a 534edam
Juan Pablo Lara Etchegaray, Propietario en Fonda El Limoncito, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

Thank you very much for your evaluation of our service.
We hope to have the opportunity to serve you again very soon.

Muchas gracias por tu evaluación de nuestro servicio.
Día a día nos esforzamos para ofrecer una experiencia memorable a cada uno de nuestros visitantes.
Esperamos tener la oportunidad de atenderles nuevamente muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (447)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Vine con mi esposo y nos gustó mucho la comida!! Super recomiendo la Migada! Frijol negro delicioso y el queso fresco inmigablemente delicioso! Super recomiendo.

Agradécele a AndyFruits

Andy, thank you very much for your evaluation of our service.
We hope to have the opportunity to serve you again very soon.

Muchas gracias Andy por tu evaluación de nuestro servicio.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo.!!
La atención del personal muy bien, la calidad de la comida muy buena y la ubicación bien también, gracias

Agradécele a N3657YUignacior
J_P_LARA_ETCHEGARAY, Owner en Fonda El Limoncito, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2022

Ignacio, thank you very much for your evaluation of our service.
We hope to have the opportunity to serve you again very soon.

Muchas gracias Ignacio por tu evaluación de nuestro servicio.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy cool, una carta sencilla pero no necesita más. Fácil para decidir qué comer (tienen una más completa, pueden preguntar por ella).
El personal muy amable.

Para repetir

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a mariooH4549HR

Mario, thank you very much for your evaluation of our service.
We hope to have the opportunity to serve you again very soon.

Muchas gracias Mario por tu evaluación de nuestro servicio.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2022

Para ser primera vez que viajas a Monterrey, te lo recomiendo mucho. Yo no había tenido suerte en encontrar un lugar rico para comer, hasta que me lo recomendaron a mí, y fue mi primera comida sabrosa. El lugar es muy acogedor y píntoresco. La atención fue excelente, todos muy amables y atentos a nuestras necesidades. Pero el sabor de la comida, 10/10. Los desayunos/almuerzos, me dejaron con ganas de regresar, pronto! ¡ Fue bueno, bonito y barato !

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a dianasP5114OW
Juan Pablo Lara Etchegaray, Propietario en Fonda El Limoncito, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2022

Diana, thank you very much for your evaluation of our service.
We hope to have the opportunity to serve you again very soon.

Muchas gracias Diana por tu evaluación de nuestro servicio.