Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Official HotelUSD 51
eDreamsUSD 51
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Muy recomendable por su limpieza, seguridad y el personal de todas las áreas muy atentó y servicial. Ya en dos ocasiones me he hospedado y ha sido muy confortable. Todo excelente. Ya lo recomendé con una amiga !

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gabyechavarria
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo estuvimos encantados con el Hotel Safi, muy bello, con un servicio muy cordial de parte de Angélica la recepcionista y el resto de los empleados, muy amables. Amé la limpieza del hotel y si decoración, de lo que más me gustó es la comodidad de la ducha y que sale agua caliente al instante, una ducha muy relajante, espero volver pronto, quedamos enamorados de Safi.

Agradécele a lulua2021
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Las camas están de ensueño, bien cómodas. La ubicación, excelente. Aunque me gustaría que ampliarán un poco más el estacionamiento. Desde que llegas ya te están esperando, es mejor reservar desde la página del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CPamelaRuizM

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020

Muy excelente hotel el personal es de lo más amable la comida deliciosa súper limpio yo en mi caso fui a un taller y estuve perfecto lo recomiendo muchísimo vale la pena demasiado yo si volvería :) felicidades

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fdanielaa96

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020

Opten por reservar en cualquier otro
Hotel, eviten una mala experiencia, personal no capacitado, me hicieron un doble cobro y fue un viacrucis lograr el reembolso, no cumplieron con el acuerdo de pagar los gastos que la situación derivó.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a perlalopez2020
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2020

Buen día Srita, López
Su queja fue atendida en tiempo y forma durante su estancia, lo cual también se le informo que fue un error de su banco en el cual tenia que realizar la aclaración directamente con ellos,

Estamos para servirle.